Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Inauguración Narita Club @ Castellón

Publicado: 18/12/2008

Crónicas

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El pasado viernes 12, Castellón vivió la apertura de una esperada sala, Narita. Que su nombre sea el del aeropuerto de Tokio no parece casualidad si pensamos en términos de innovación. Y no me refiero a que los aires nipones inunden el nuevo espacio musical de la ciudad llana, sino a que por fin ésta puede contar con una referencia musical de primer orden, en la que sus habitantes podrán escuchar cada fin de semana una sesión de música electrónica de calidad.

Quiero aclarar, visto algún comentario anterior en referencia a este tema, que no es el primer lugar donde la tendencia a la música no comercial tiene cabida. Si, es cierto que VanVan ( la única sala con cierre posterior a las 3 de estas características ) lleva tiempo ofreciendo una gran oferta nocturna y que allí muchos castellonenses encuentran un ambiente digno de mención, pero siendo realistas Castellón necesitaba un impulso de mayor magnitud, en cuanto a tamaño y en cuanto a djs, y que con esta sala parece que se hace realidad.

El viernes todos los allí presentes tuvimos la oportunidad de empaparnos de un mix de energía, ganas, buen trabajo y, sobretodo, buena música. La sala, un rectángulo perfecto. Su forma básica, y bastante aprovechada deja a un lado 4 enormes altavoces del genial equipo de sonido con el que cuentan. Sonido V-prof. El exceso de volumen tampoco quiso perderse esta fiesta pero gracias a Dios no se quedó hasta el final. Al otro lado, la barra ocupa todo lo largo del local, con un equipo de camareros bastante eficaz para la cantidad de audiencia, la verdad es que se agradece no tener que esperar demasiado para beberte una copa cuando sales de casa, cosa bastante habitual en la mayoria de discotecas.

El cartel hacía presentir la explosión de un colectivo sediento de cultura auditiva y ansioso de ver a su ciudad volar sin tener aeropuerto. Y es que la juventud más magdalenera del país devolvió al equipo Narita todo su esfuerzo. Sin olvidar a los mayores culpables, Danny Fiddo y Ronro. Su contundencia fue clave, sabían perfectamente lo que una inauguración pide a gritos: guerra!! con la sala llena a más no poder estos dos pesos pesados se encargaron de que aquel que tuviese dudas las aclarase, Narita viene pisando fuerte. Comenzó Danny, siguió Ronro pero acabaron ambos en cabina, jugando con la audiencia. Lo cierto es que el primero mezcló una sesión más alegre con temas de toque bailongo, como él sabe, exprimiendo de nuevo su Points en el momento clave, para dejar al residente de los viernes, Ronro, quemar las suelas de nuestras botas. Menudo! no por tamaño, no! parece que este joven de aspecto serio lleva la procesión por dentro. Casi sin pestañear causó huecos en la pista. Su sesión puro deep-techno.
A partir de entonces, ambos estuvieron en cabina rematando la faena y yo, disfrutando de ella, solo recuerdo que lo gozaron.
Bienvenida Narita.

1 comentario a “Inauguración Narita Club @ Castellón”

  1. #1 » selektah dijo el 18/12/08 a las 8:17 am:

    ¿La juventud más magdalenera del país? Jajaja! Desde luego este es uno de los posts más auténticos del país, sin duda! Enhorabuena a tod@s l@s castelloner@s amantes de la música electrónica, de parte de una mig-oueta!

Deja un comentario