Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Indigo Kidz – House EP (2013, Superfreq)

Publicado: 20/07/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Indigo Kidz - House EPOtro label que tiene nuevo material en la recamara, y listo para ver la luz, es el capitaneado por el exShamen, Mr. C., es decir, Superfreq, y que está viviendo una fructífera etapa de un tiempo a esta parte.

El nuevo trabajo llega de manos del propio Mr. C y su colega Affie Yusuf, que, bajo el nombre de Indigo Kidz, nos presenta este House EP, cuyo título lo dice todo, y como muestra el primer, y homónimo, track del maxi; donde los artistas se explayan con un tech house de marcado corte ácido y con aroma garajero.

El propio Yusuf realiza un remix, llevando el tema hacía terrenos más profundos y cálidos, decorándolo con simpáticas melodías y una atmósfera dubby.

El maxi se completa con dos temas más, el primero de ellos llamado Raining Deep, y que se mueve hacía un electro house de carácter deep y groovy, combinando los toques melancólicos de una 909, muy a lo Detroit, con un toque de electro hedonista y bailongo.

Y cerrando al maxi, tenemos a Entrance, que se sumerge en un sonido mucho más profundo, aunque siguiendo con unos toques electroides, esta vez tirando de melodías dubbies y siderales, siguiendo las enseñanzas del Detroit mas espacial y lánguido.

Un maxi lleno de elegancia bailable, gracias al buen hacer de sus dos avezados autores.

Tracklist: Indigo Kidz – House EP (Superfreq)

01.Indigo Kidz – House
02.Indigo Kidz – House (Affie Dub)
03.Indigo Kidz – Raining Deep
04.Indigo Kidz – Entrance

1 comentario a “Indigo Kidz – House EP (2013, Superfreq)”

  1. #1 »   Xo Chic – Late (2013, Superfreq) | Mixside dijo el 28/07/13 a las 11:40 am:

    […] label Suprefreq sigue con su vertiginoso ritmo productivo y, a una semana de su última release, nos trae el que va a ser su nuevo lanzamiento, esta vez de manos de Xo Chic, que además de ser la […]

Deja un comentario