Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Infinity pasa por la remezcladora de Tresor

Publicado: 05/03/2012

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Con motivo de su referencia número 250, el legendario Tresor ha llamado a filas a alguno de los productores con mejor reputación en el campo del techno para dar nueva forma a alguno de los cortes que formaron parte de dos de las obras clásicas que marcaron el sonido de la histórica sala berlinesa, «The Infinity Collection» (1996) y «Skynet» (1998). La autoría de ambos trabajos corresponde a Juan Atkins, una de las figuras fundamentales del sonido Detroit, quien publicada sus trabajos con un sonido más techno bajo este pseudónimo.

Para esta nueva publicación, que verá la luz bajo el nombre de «Infinity : The Remixes», productores de la talla de Thomas Fehlmann (The Orb), Function, Redshape o Sleeparchive entre otros, revisarán los cortes clásicos de Atkins. Además, el disco contendrá la reedición de la remezcla que Moritz Von Oswald llevó a cabo de «Thick Quick», publicada en Metroplex en 1994 y considerada,  a día de hoy, una auténtica rareza.

 

1 comentario a “Infinity pasa por la remezcladora de Tresor”

  1. #1 »   SubBerlin: La Historia de Tresor en DVD | Mixside dijo el 06/03/12 a las 3:31 pm:

    […] Tresor se ha convertido con el paso del tiempo, y a la par que la ciudad de Berlín, en toda una institución en el ámbito de la música electrónica y, especialmente, el del techno. Por ello, allá por el 2008 veía la luz SubBerlin : The History of Tresor, un documental independiente que narraba la historia del emblemático club. Ahora, casi 4 años después, el documental verá la luz en formato DVD y accesible para todos los públicos gracias a los subtítulos y acompañado de un CD. […]

Deja un comentario