Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Inicia su andadura Pampa Records

Publicado: 02/10/2009

Discográficas, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Pampa Records

Pampa Records acaba de nacer de la conjunción entre el dj y productor marroquí Dj KozeKompakt, Freude Am Tanzen y Circus Company– y el alemán Marcus Fink, unos de los encargados de llevar adelante esa gran plataforma llamada Get Physical. Desde Hamburgo, Pampa orientará sus sonidos de lleno a la pista de baile, intentando evadir las fórmulas que de ordinario se explotan en la escena club contemporánea.

La primera referencia del incipiente sello alemán ya se encuentra a punto, y será liberada el vecino 19 de octubre. Se trata de un EP firmado por la dupla Die Vögel –proyecto de Jakobus Siebels y Mense Reents–, que contará de tres tracks conducentes al baile, según todo parece indicar. Entretanto, los directores de Pampa señalaron que entre las ulteriores reseñas se podrán disfrutar producciones del propio Dj Koze, de Jackmate y de Alex Boman.

Desde Mixside avanzamos el tracklist de Pampa 001:

Die Vögel – Blaue Moschee (2009, Pampa Records)

1. Blaue moschee
2. Petardo
3. Empire

Dj Koze | MySpace


3 comentarios a “Inicia su andadura Pampa Records”

  1. #1 » Musicatosis » Nuevo sello discografico de Dj Koze dijo el 06/10/09 a las 3:15 am:

    […] El emblematico y a veces confuso Dj Koze presenta junto al lider administrativo de Get Physical, Marcus Fink el sello discografico Pampa en el cual pretende hacer musica de baile pero sin recurrir a los mismos y gastados ingredientes de siempre. Esperemos con que salen, en un mesesito que sale la primera referencia. […]

  2. #2 » nèstor dijo el 13/07/10 a las 3:18 am:

    Hola Pampa’s! y congratulations! vivo en Buenos Aires, Argentina y queria saber como hacerles llegar algunos de mys cuantiosos demos sin recibir tan solo + q silencio.Desde hace muchos años q trabajo en mis proyectos musicales orientados hacia el + poderoso future-ebm-industrial sin haber salido jamàs a la luz.Tengo extensa variedad de temas todos ellos originales hasta en varios idiomas y creo q seria stupendo poder contactarme con Uds. y mostrarles una faceta diferente de esta elektronica q tanto nos machaca .desde luego mchs gracias y os saludo siempre con la mejor.

  3. #3 »   Isolee – Allowance (2013, Pampa Records) | Mixside dijo el 12/02/13 a las 11:00 pm:

    […] plataforma alemana, Pampa Records, fundada por los djs y productores teutones DJ Koze y Markus Finch, presenta su nueva referencia; referencia que llega de manos del también germano Rajko Mueller, […]

Deja un comentario