Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Inq Mag Podcast (2010, Audiotalaia)

Publicado: 27/03/2010

Discos, Dj Mixes, Netlabels

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Me llena de orgullo y satisfacción retomar de nuevo el contacto con una de las grandes referencias en cuanto a podcasts descubridores de nuevos sonidos y productores se refiere. Aquí, en mixside.com, la última reseña musical de Inq Mag.

Y es que Mikel (alma mater de Inq Mag) es un tipo que verdaderamente está trabajando muy duro por la difusión de una electrónica que no siempre consigue llegar al oyente. Hablamos de sonidos que pese a su derroche de calidad, no acaban de eclosionar en un mercado que quizás todavía se soporta sobre tierras movedizas. El ambient beatless que roza los sonidos Drone, la experimentación sonora de sonidos “a lo Merzbow”, el desconocido Spoken-Words que no acaba de conformarse o los oscuros y tenebrosos temas glitch, son variedades que podemos encontrar gracias a las presentaciones innovadoras que nos presentan de forma regular.

En este caso te hablamos de Audiotalaia, un netlabel español que crece con la idea de difundir la música de artistas de todo el mundo para todo el mundo. Se caracterizan sobre todo por mantener un nicho que da cobijo a artistas que enlazan música y naturaleza, ambientes sonoros tranquilos con una importante carga atmosférica de realidades paisajísticas.

¿El podcast? Una sesión maravillosa en la que se disfruta de una paz y una armonía apabullante. Sonidos Drone aderezados con pequeños arreglos glitch, cargantes tonos alargados en el tiempo, en definitiva una malgama de sonidos ocultos que consiguen hacer de esta sesión un auténtico viaje a lo desconocido. De 10.

Audiotalaia | Website

Ing Maq | Website

1 comentario a “Inq Mag Podcast (2010, Audiotalaia)”

  1. #1 » dj luis vega dijo el 19/04/10 a las 11:14 pm:

    muy buen aporte , muchas gracias.

Deja un comentario