Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Inxec Vs. Droog – Rude EP (2012, Supernature)

Publicado: 23/10/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El label Supernature, el mismo que comanda el proyecto Audiofly, nos presenta su nueva referencia que nace fruto de la colaboración entre el británico Inxec y el proyecto californiano Droog.

Bajo el título de Rude EP, estos artistas nos presentan una buena muestra de house de calidad, repleto de clase y con miras al dancefloor más exquisito, comenzando por el tema que da nombre al maxi y que no es sino una pieza de deep house de corte electroide y que bebe del house añejo de finales de los 80, con ribetes ácidos, muy a lo Bam Bam o a lo Adonis.

El primer remezclador en hacer acto de aparición es el norteamericano Brett Johnson, que aporta dos remezclas de este primer corte; la primera de ellas moviéndose hacía un tech house mas contemporáneo pero de marcada vena deep y efectivos aportes tribales en una línea cercana al sonido de productores como Danny Tenaglia o Pete Heller.

La segunda remezcla de Johnson mantiene la esencia de la primera, aunque añadiendo algunos toques atmosféricos y sintéticos por el camino, confiriéndole un aire más serio y electrónico, y una mayor extensión.

Aún encontramos una tercera remezcla de este tema, esta vez a cargo del proyecto ruso Special Case, que se deciden por añadir una buena dosis de dub sideral, acompañado por una esplendida grooveline y unos no menos llamativos efectos lisérgicos.

El trabajo se completa con el corte Bad Timing, que se introduce de nuevo, en los terrenos del deep house de toques groovy, aunque está vez acudiendo al soul electrónico y al future funk, con algunos guiños hacía el nu disco.

Como decía al principio, elegancia y baile fluyen conjuntamente a través de un maxi perfecto para los que busquen house de calidad.

Tracklist: Inxec Vs. Droog – Rude EP (Supernature)

01.Inxec Vs. Droog – Rude
02.Inxec Vs. Droog – Rude (Brett Johnson Channel Remix)
03.Inxec Vs. Droog – Rude (Brett Johnson Twerk Remix)
04.Inxec Vs. Droog – Rude (Special Case Remix)
05.Inxec Vs. Droog – Bad Timing

1 comentario a “Inxec Vs. Droog – Rude EP (2012, Supernature)”

  1. […] encarga de resucitar un corte que ya vio la luz allá en 2003, concretamente Broken, una pieza del norteamericano Brett Johnson, con la colaboración de Dave Barker en los vocales, que ya nos ofreció, en su […]

Deja un comentario