Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Irregular Disco Workers feat. Hard Ton – «Italofficina» ( 2015, Bordello A Parigi)

Publicado: 27/07/2015

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Irregular disco workersLa referencia número 46 del sello holandés Bordello A Parigi viene firmada por el dúo italiano compuesto por Andrea frittella y Gregorio Assandri, más conocidos como Irregular Disco Workers. El ep lleva por título » Italofficina» y está compuesto por tres cortes originales y una colaboración con Hard Ton.

El trabajo lo abre «Dimmi Di Si», un infeccioso corte de italodisco vocal y mega bailable que cuenta con la colaboración en el apartado vocal de Hard Ton. Una bomba de baile para las pistas y terrazas que promete hacer estragos este veranito.

«Les Folies» contiene una línea de bajos adornada por una sugerente bassline y unas clapes que miran hacia una pasado marcado por el Chicago Old School . Envuelto por unas melodías de origen neo disco,  el resultado obtenido es un track muy efectista para la dancefloor.

«Electronic Emotions» y su lucha de arpegios nos atrapa con sus acordes de piano noventas, de esos que uno echa tanto de menos en las pistas de baile actuales.

Por último, «Crisi Mistica» despide el trabajo a base de beats punzantes y bajo de capa gruesa adornado por una melodía elegante.

Tracklist:

1.Dimmi Di Si feat. Hard Ton
2. Les Folies
3. Electronic Emotions
4. Crisi Mistica

 

 

Deja un comentario