Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Isolee – Allowance (2013, Pampa Records)

Publicado: 12/02/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Isolee - AllowanceLa plataforma alemana, Pampa Records, fundada por los djs y productores teutones DJ Koze y Markus Finch, presenta su nueva referencia; referencia que llega de manos del también germano Rajko Mueller, mas conocido como Isolee y que tras haber dejado la familia Playhouse, donde consiguió convertirse en el adalid del microhouse, junto a Ricardo Villalobos, parece haber encontrado su nuevo hogar en el sello de estos amigos.

Lo que nos presenta este artista es un maxi que no rompe con su sonido habitual, volviendo al house mas deep, sintético y paisajístico, como ya podemos comprobar en Allowance, el exquisito tema que bautiza al maxi, donde melodías cálidas y de aroma sumamente poppy, se adueñan de un discurso ensoñador y gratificante.

Tras este llega el tema You Could Do Your Memories, que se enmarca en un sonido loungero y ambiental, de carácter paisajístico y bucólico. De nuevo unas melodías sinteticas, esta vez en clave más pausada e introspectiva, se erigen como protagonistas alcanzando un formato épico.

Cierra el maxi el track Wobble, que nos trae al Isolee que se desmarcó en su tiempo, con un microhouse festivo y groovy, acudiendo a sonidos sintéticos, ritmos adictivos, buenas dosis de funk electrónico y una atractiva psicodelia.

Sin dudas, nos encontramos ante una pequeña gozada de maxi de manos de uno de los artistas más competentes de la escena electrónica actual.

Tracklist: Isolee – Allowance (Pampa Records)

01.Isolee – Allowance
02.Isolee – You Could Do Your Memories
03-Isolee – Wobble

1 comentario a “Isolee – Allowance (2013, Pampa Records)”

  1. […] label Pampa Records, regido por los djs y productores germanos DJ Koze y Markus Finch, presenta su nueva release, que viene de manos del berlinés Durerstuben, productor que llevaba bastante tiempo sin publicar […]

Deja un comentario