Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Italoboyz tiene a punto su debut en largo…

Publicado: 14/08/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

ItaloboyzEl dúo Italoboyz tiene entre manos y ya del todo consumado su álbum debut, cuyo título es Bla Bla Bla… La obra prima de los italianos Marco Donato y Federico Marton verá la luz a finales del mes entrante por entera cuenta del sello de Claude VonStroke, el mismísimo Mothership.

Si bien esta dupla venía en la producción desde tiempo atrás, lanzando sus reseñas por medio de sellos como Safari Electronique, Einmaleins Musik, Treibstoff, Gumption Recordings y tantos más, no fue sino hasta que editó su primera manufactura para Mothership que adquirió cierta trascendencia en el circuito electrónico europeo. Atendiendo a sus extravagantes producciones minimalista, estaríamos en condiciones de decir que, luego de alguna que otra pieza notable, hoy en día el binomio se encuentra totalmente consolidado con la escena, de modo que ya se hizo el tiempo de que libere su álbum debut…

El tracklist del disco primero del dúo contará con un total de diez pistas, de entre las cuales ocho serán cortes a estrenar y dos corresponderán a unas reseñas publicadas anteriormente. Los ya conocidos «Bahía» –tema que se había destacado el año pasado por samplear a John Coltrane– y «Bla Bla Bla» –track que da nombre al álbum pero que fue editado a principios de este año en un 12” homónimo, donde apareció junto otra pieza llamada «Skandito«– se sumarán a los tracks nuevos, los cuales, según anunció la dupla, exhibirán ecos venidos del Tango, del Jazz, la vieja escuela y hasta sampleos de Salvador Dalí, todo esto sobre dinámicas bases Techno y House, según ya nos tienen acostumbrados. Asimismo, en su álbum será incluido un track live, que fue grabado a principios de este año en medio de una presentación que Italoboyz llevó a cabo en Tokio, Japón…

Desde Mixside les disponemos el tracklist:

01. Where Is London
02. Bla Bla Bla
03. Taka Taka Tashhh
04. Chinese
05. Edo Breiss
06. Techno Tower
07. L’Anagramme
08. Bahia
09. Oh Mio Dio
10. The Pink Unicorn

Italoboyz | MySpace

Mothership | Web

1 comentario a “Italoboyz tiene a punto su debut en largo…”

  1. […] esperamos el inminente álbum de los productores italianos Marco Donato y Federico Marton, que no son otros que los siempre […]

Deja un comentario