Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Italoboyz – Zinga (Minimal) …Más de lo mismo

Publicado: 24/01/2008

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Italoboyz - ZingaY el duo italiano, creadores de la mutacion extraña llamada Viktor Cassanova, que tanta impresión y comentarios causo en su momento, vuelve a atacar, y esta vez con una EP en el sello alemán Get Physical, espacio por excelencia para los artistas que han pasado ese limite entre ser unos completos desconocidos y unas grandes estrellas.

Esta nueva producción se llama Zinga, y los dos hombres tras el seudónimo de Italoboyz repiten con la misma formula, que ya les dio resultado en Viktor Cassanova, de bajo super inflado acompañado de unas cuerdas de violín con remembranzas antiguas y dramaticas como para dar forma a una canción, más bien simplona y muy poco ingeniosa. Honestamente el track se deja escuchar y de alguna manera pega duro para pincharlo de vez en vez, pero deja esa sensación de ser más de lo mismo que al fin y al cabo termina por ser molesto.

Además de este track, el EP, que como decía anteriormente esta prensado por el sello Get Physical, incluye una versión todavía más teatrera y profunda en un dub llamado Dramadub, cuya producción adicional también estuvo a cargo de los Italoboyz, Marco Donato y Federico Marton, y este segundo corte lamentablemente sigue demostrando la misma reutilizacion de la formula anterior y al final termina por parecer la música incidental de una pelicula de terror postmodernista.

Si algo se debe destacar de esta producción es que a pesar de sonar tan similar a Viktor Cassanova, esta nueva canción es más contundente y va más dirigida a la fiesta, tal ves a un rave pesado y agotador. Que lastima cuando los artistas se amarran a su primer gran éxito y se olvidan de como deben trabajar para seguir creciendo; de momento esperemos que ahora que este par se han juntado con Sven Väth logren desarrollar mejores y más creativas ideas para que dejen descansar al señor Cassanova en paz.

Tracklist

A1. Italoboyz – Zinga
B1. Italoboyz – Zinga (DRAMADub)
B2. Italoboyz – At De Stella

Deja un comentario