Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

It’s All True será el nuevo álbum de Junior Boys

Publicado: 12/03/2011

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Junior Boys tiene a punto un nuevo álbum de estudio, al cual bautizó It’s All True. El referido largo, cuarto en la andadura del proyecto canadiense integrado por Jeremy Greenspan y Matthew Didemus, verá la luz por cuenta de Domino Records durante el mes de junio próximo.

Según información preliminar trascendida por Domino, la dupla de Indie Pop grabó su álbum en diversas etapas que tuvieron lugar en distintos puntos del globo, tales como Hamilton, Ontario, Berlín y Shanghai. La ciudad china, sin embargo, fue la que más influyó en el sonido de It’s All True, dado que Jeremy Greenspan se pasó un buen tiempo allí y grabó algunas pistas con la colaboración de músicos locales. Asimismo, además de sugestionar el apartado sonoro, Shanghai aportó la imagen de la portada del largo, la cual fue obtenida por la hermana de Greenspan.

El track “ep” es el primer adelanto de It’s All True, y se puede descargar gratis, tras facilitar una dirección de correo electrónico, desde la Web del dúo. Posteriormente será publicado el sencillo “Banana Ripple”, que incluirá remezclas de The Field y Tom Moulton. El álbum, sucesor de Begone Dull Care, que viera la luz en 2009 también de mano de Domino, será publicado oficialmente el próximo 14 de junio.

Tracklist: Junior Boys – It’s All True (2011, Domino)

01. Itchy Fingers
02. Playtime
03. You’ll Improve Me
04. A Truly Happy Ending
05. The Reservoir
06. Second Chance
07. Kick The Can
08. ep
09. Banana Ripple

Junior Boys – ep

http://www.youtube.com/watch?v=twZQgKuyJ6Y

Junior Boys | Web

Domino | Web

1 comentario a “It’s All True será el nuevo álbum de Junior Boys”

  1. […] Recording acaba de publicar el nuevo álbum de estudio de Junior Boys. Se trata de It’s All True, el cual se convierte, tras Last Exit, So This is Goodbye y Begone Dull Care, en el cuarto esfuerzo […]

Deja un comentario