Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Ivan Smagghe @ Nitsa (Barcelona)

Publicado: 07/11/2008

Crónicas

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El pasado sábado día 1 visitó el Nitsa todo un clásico de la sala barcelonesa, el francés Ivan Smagghe. Presentando esta vez su nuevo cd mix para el sello Mantra Vibes, Cocoricò 03, el francés siempre ha ejecutado sets muy movidos por aquí, convirtiendo muchas noches en memorables.

Esa «presentación» fue un poco curiosa, ya que no recuerdo ni un sólo tema que sonara en la sesión y también en el cd mix. Y me alegro. Y es que ya antes de entrar en el club me preguntaba si seguiría en la línea que había marcado en su tiempo para el Nitsa o si por el contrario se decantaría por sonidos con menos groove y con un toque neo-trance como los presentes en el tracklist de su último cd mix.

Fue a eso de las 3 cuando Smagghe se puso tras la mesa de mezclas, y lo hizo acompañado de un techno muy bailongo, con un toque de sonido m_nus. La sala estaba bastante llena, y siguió así un buen rato, mezclando temas como el The Phantom Image de Vincenzo para Pokerflat, para despúes bajar un poco el ritmo, al tiempo que el bombo se convertía en un sonido mas marcado y contundente. Cuando había pasado poco más de una hora desde el inicio del set volvió el groove a la sala, aunque esta vez volvió combinado con tono trancero, que pronto se transformará en el incio de una fase de la sesión donde un tech-house frenético será el dominante.

Esta fase de la sesión tuvo su contrapunto con el archiconocido Total Departure, tema que dio paso a temas más eclécticos, donde Smagghe mezcló cortes de temática latina, con texturas rasgadas y techno frenético, culminando la sesión con temas mas poperos e incluso uno funky con vocales en francés. Una buena sesión, demostrando que es una apuesta segura para esta sala barcelonesa, convirtiendo sus sesiones en un compendio de temas muy movidos y divirtiendo al personal, que a eso íbamos!

1 comentario a “Ivan Smagghe @ Nitsa (Barcelona)”

  1. #1 » ro dijo el 11/11/08 a las 7:36 pm:

    A ver si este ahora viene a valencia y os lo cuento yo!?!?!?!?
    congrats again!

Deja un comentario