Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Jacek Sienkiewicz – All Yours (2009, Cocoon Recordings)

Publicado: 30/05/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

all-yoursJacek Sienkiewicz es el artista encargado de firmar la siguiente referencia de Cocoon Recordings. Como ya os anunciábamos hace unos días, Cocoon tiene prevista la publicación de dos eps, uno de los cuales es este «All Yours», un ep que contiene dos grandes temas que este verano sonarán hasta la saciedad durante las mágicas noches de Sven Vath en Amnesia. Jacek es un artista de la hornada de creadores que invadieron Europa tras la caída del Muro de Berlín. Techno centroeuropeo de altísima calidad, como ya demostró en su album de larga duración publicado también en Cocoon.

«All Yours», tema homónimo al disco, abre el mismo. Se trata de un tema de techno muy europeo, con toques muy épicos que me recuerdan mucho a las producciones de gente como Joris Voorn o Alexander Kowalski. Se trata de techno muy melódico, pero a la vez contundente y arrollador. Jacek ha creado un hit que reventará más de una sala gracias a su ritmo cabalgante y su gran gusto por la melodía, en especial, cuando suena el estribillo, que parecen ser arreglos de mandolina, haciendo un guiño al sonido de Magic M de Lucio Aquilina. 

En el anverso nos encontramos con «Connections», un track más cercano al tech house hipnótico y psicodélico, influenciado también por el neo trance. Menos directo y emotivo que su predecesor, «Connections» también se esfuerza por dibujar bellas melodías, acompañadas de percusiones y un ritmo continuo y ascendente. Un profundo viaje al hipnotismo sonoro, alimentado con las dosis de groove suficientes como para convertirse en otro hit.

Jacek parece imparable este año, como demuestra tanto este EP como sus recientes colaboraciones con Pier Bucci o ese hit masivo que ha sido «Beacon». No le quitéis el ojo de encima a este artista, pues cada publicación suya es un gustazo para nuestro oídos. Y no me quiero ni imaginar como pueden sonar estos dos tracks con el soundsystem de Amnesia… Let’s fly!!!!!

Tracklist.-

Jacek Sienkiewicz – All Yours

Jacek Sienkiewicz – Connections

Deja un comentario