Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Jack Codec

Publicado: 13/08/2009

Artistas

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

jack_codec

Amor, odio, sexo, ritmo, puro hedonismo, luces de neon…Es momento de decir SI, otra vez. Sí, a malgastar nuestra juventud de la forma como más nos gusta. Si a noches infinitas, si a compartir momentos de profunda amistad con extraños… Si a seguir queriendo más, a no ir a dormir, más beats, más sonidos, más luces, más de todo…!!! Jack Codec ha dedicado toda su vida al mundo de la música. Su carrera como músico multi instrumentista, live-act, DJ, productor y director de su propio sello ha guiado este tremendo workaholic a todas las zonas importantes de el mundo entero donde se practica el techno en estado puro.

Ha girado por los Estados Unidos (NY, LA, San Francisco, Seattle), ha actuado por toda Europa, desde el sur de portugal hasta el lejano este de Ucrania, ha dado la vuelta con su sello por China y ha presentado su visión de la música en los mejores clubs del mundo como son Tresor (Berlin), Nitsa (Barcelona), Batofar (Paris), Watergate (Berlin), Goa (Madrid), Rio (Berlin), Loft (Barcelona), Le Zebra (Paris), Cocoon (Frankfurt), Bar Live (Montpellier), Moog (Barcelona)… y en reconocidos festivales como Loveparade, Popkomm, Nature One, Sonne Mond und Sterne (en Alemania), la Grooveparade de Monegros, el Foc & Sound de Moncofa, el Explum de Puerto Lumbreras (Murcia), en España, el Dancevally de Holanda, el Streetparade de Suiza…
Sven Zalac lleva tocando en grupos de rock desde el 1992, cuando empezó con Atomic Comic. Pronto descubrió su pasión por la música electrónica, y esto le obligó a ir por sus propios caminos. Codec empezó a actuar con su directo de techno, y fue entre 1996 y 1997 cuando Sven empezó a despuntar dentro de su banda De Luxe. Comenzaron a actuar por festivales alemanes como Rock Am Ring, Umsonst Und Draußen y Folklore Im Garten. Solo una demo de 5 cortes se llegó a publicar de De Luxe en 2000, porque Codec y el cantante de la banda, Mathias Freund, decidieron dejar el resto de la banda que no les dejaba sacar a la luz todas sus ideas, entonces crearon uno de los más
grandes duos de la historia de la música electrónica, Codec & Flexor. El duo lleva desde 2001 publicando discos (Forte Records, Emperor Norton, Art Of Perception, Kitty-Yo, Body Function…) y actuando en los mejores clubs y festivales. Más tarde, Sven Zalac vuelve a sentir la necesidad de trabajar con su proyecto más antiguo, y después de publicar varios maxis como Codec en 2008, en 2009 cambia su nombre artístico por el de Jack Codec. A final del 2009 verá la luz su primer album titulado Explicit, que será la esencia de de todas sus experiencias en el mundo de la noche, su profundo amor por el techno, sus raices como un electro-rocker y su adicción a la cultura rave. Explosiones de techno, piezas melódicas que juegan al borde de la música pop.. pero siempre directo a la pista de baile…!. Su dj set y sus directos con varios vocalistas son una mezcla rabiosa de luces de neón, distorsiones y bolas de espejos de discoteca…

Myspace | Jack Code

Vía | Dskonnect

Deja un comentario