Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

James Taylor abandona Swayzak

Publicado: 02/07/2011

Noticias

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Desde Resident Advisor se acaba de anunciar que James Taylor abandonó el proyecto Swayzak, al cual conducía junto a su compañero David Brown. La noticia fue difundida a partir de un comunicado que el propio Taylor remitió a la referida Web.

La separación de la dupla fue descrita por Taylor como “totalmente amistosa”, ya que, a fe suya, se trata de una “progresión natural”. Por otro lado, el artista señaló que su paso por el proyecto fue “fantástico” y, en virtud de ello, no le quedan de él más que buenos recuerdos. Finalmente, a manera de despedida, dio gracias a David Brown y a todos cuantos siguieron a Swayzak durante sus catorce años de andadura.

Los dos componentes de Swayzak llevarán adelante una serie de espectáculos juntos con ánimos de marcar el correspondiente punto y aparte. Posteriormente, James Taylor seguirá adelante con su vida impartiendo clases de Ableton Live y produciendo música Ambient bajo el distintivo Lugano Fell. El proyecto Swayzak y el sello del ex dúo, 240 voltios, continuarán operando a manos de David Brown.

RA/Noticia | Web

Swayzak | Web

Deja un comentario