Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

James Teej – Liking Your Disorder (2013, Last Night On Earth)

Publicado: 04/04/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

James-Teej-Liking-your-DisorderEl label liderado por el británico Sasha, y que no es otro que Last Night On Earth, presenta nueva referencia y esta vez el encargado de proporcionarnos estos buenos ritmos es el canadiense James Teej, uno de los miembros del proyecto My Favorite Robot y uno de los capitanes del cada vez mas celebrado label del mismo nombre.

Para esta ocasión, el artista nos presenta Liking Your Disorder, una estupenda muestra de IDM bailable, que se mueve entre los derroteros de un techno psicodélico, barroco y colorista, que nos hace pensar en el sonido de los hermanos Hartnoll o en la parte más festiva del catalogo Warp.

El tema viene acompañado por una remezcla, efectuada por uno de los grandes de la electrónica de baile, como es el veterano dj y productor Timo Maas, que como experto en esto de hacer bailar al respetable, sabe cómo convertir un luminoso track de IDM en una potente bomba para el dancefloor.

Lo que hace Maas es añadir una potente bassline al tema, una mayor contundencia y un discurso 4×4 para devolvernos un bestial corte de electro tech festivo, enérgico y con cierto carácter ravero.

Un maxi de gran calidad, algo que no es de extrañar con los genios implicados en el mismo.

Tracklist: James Teej – Liking Your Disorder (Last Night On Earth)

01.James Teej – Liking Your Disorder
02.James Teej – Liking Your Disorder (Timo Maas Remix)

1 comentario a “James Teej – Liking Your Disorder (2013, Last Night On Earth)”

  1. […] una obra sintética y que, en su mayor parte, se centra en sonidos bailables y detallistas; algo que ya comprobamos cuando escuchamos Liking Your Disorder, un track de techno psicodélico que bebe directamente del […]

Deja un comentario