Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Jamie Russell lanza nuevo sello

Publicado: 29/08/2011

Noticias

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

En los tiempos que corren, poner en funcionamiento otro sello más se antoja, cuanto menos, como un disparate. Sin embargo, Jamie Russell, cabeza pensante del reconocido Hypercolour, el cual ha sacado a la luz a artistas de la talla de Maya Jane Coles, y Glass Table, no debe de tener suficiente y ya planea la salida al mercado de Sneaker Social Club, el que sería su tercer sello discográfico. Facilidades que ofrece la era digital y que, algunos, saben aprovechar al máximo.

Para entender los motivos de Russell, debemos fijar nuestra mirada en esa contínua mezcla de géneros que está teniendo lugar en el Reino Unido. Techno, house y bass music, todo bajo un mismo tejado. Según sus propias palabras, Bristol es la fuente de inspiración (algo que también parece estar poniéndose de moda últimamente) para esta nueva imprenta: “Allí tienes a clubbers que acuden a eventos donde escuchan techno, house y bass music (…) Todo se está mezclando en este momento, supuestos DJs de dubstep ponen techno y house en sus sets, y viceversa. Es algo muy fresco que está ocurriendo en el Reino Unido y quiero formar parte de ello”

Sneaker Social Club se pondrá en marcha el próximo mes con la publicación de un 12” firmado por Throwing Snow. En el futuro, T. Williams, Al Tourettes o Maya Jane Coles (bajo su alias Nocturnal Sunshine) serán los responsables de llevar a ese “club social” tan particular al estrellato… o al fracaso.

1 comentario a “Jamie Russell lanza nuevo sello”

  1. […] supone el estreno en el mercado de Sneaker Social Club, el nuevo sello tras el cual se encuentra Jamie Rusell, más conocido por su reputado sello Hypercolour, tal y como os anunciamos hace algunas semanas en […]

Deja un comentario