Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Jamiroquai en Aguaviva 2008 (Tenerife y Gran canaria)

Publicado: 23/04/2008

Eventos

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

aguaviva-canarias.jpgEn sólo tres años, bajo el lema “Unidos por los océanos”, Aguaviva Canarias se ha convertido en uno de los mayores eventos de promoción del Archipiélago Canario, utilizando el cada vez más socorrido recurso de la sostenibilidad (talleres, limpiezas de fondos marinos, exposiciones, conferencias, mesas redondas, bautizos de mar, proyección de documentales, viajes en submarino, feria medioambiental, etc.) y el fichaje de estrellas internacionales de gran proyección para conseguirlo.
Esta cuarta edición presenta importantes novedades. Por primera vez un festival de esta envergadura se celebrará a la par en Tenerife y Gran Canaria. Del mismo modo, Aguaviva Canarias se posiciona definitivamente en un espacio temporal más acorde a su supuesta naturaleza, del 1 al 15 de junio de 2008, con la intención de celebrar por todo lo alto el “Día Mundial del Medio Ambiente” (5 de junio) y el “Día Mundial de los Océanos” (8 de junio).
La programación festiva se llamará AguavivaFest, una propuesta ecléctica de grandes directos que este año sorprende con la actuación de una importantísima figura del panorama musical internacional, Jamiroquai, que dará comienzo en nuestras islas su nuevo Tour Mundial, tres años después de su última actuación en España. También Calle 13, ganadores de dos Grammys hace unas semanas y Fiction Plane, banda liderada por Joe Sumner y siendo teloneros de la última gira de The Police, se sumergirán en AguavivaFest. El cartel se completa con artistas tan dispares como Chambao, El canto del loco y BlackStrobe entre otros. Un festival comprometido con el medio ambiente, involucrando a la gente en las actividades y lanzando, durante sus conciertos, mensajes relacionados con el lema del certamen, que este año será Unidos por los Océanos; mientras escuchamos a Jamiroquai.

La fecha y horarios de los conciertos son:
Tenerife
Viernes 13 de junio, Superstereo, Chambao, BlackStrobe y Aguaviva Session
Sábado 14 de junio, Jamiroquai, El Canto del Loco, Arístides Moreno y Aguaviva Session
Gran Canaria
Jueves 12 de junio, Calle 13, Fiction Plane.
Viernes 13 de junio, Jamiroquai, El Canto del Loco, Arístides Moreno y Aguaviva Session
Pagina Web del festival – http://www.aguavivacanarias.com/

2 comentarios a “Jamiroquai en Aguaviva 2008 (Tenerife y Gran canaria)”

  1. #1 » meneame.net dijo el 25/04/08 a las 11:10 am:

    Jamiroquai en Aguaviva 2008 (Tenerife y Gran canaria)…

    En sólo tres años, bajo el lema “Unidos por los océanos”, Aguaviva Canarias se ha convertido en uno de los mayores eventos de promoción del Archipiélago Canario, utilizando el cada vez más socorrido recurso de la sostenibilidad (talleres, lim…

  2. #2 » www.lanzalo.net dijo el 25/04/08 a las 3:36 pm:

    Jamiroquai en Aguaviva 2008 (Tenerife y Gran canaria)…

    Esta cuarta edición presenta importantes novedades. Por primera vez un festival de esta envergadura se celebrará a la par en Tenerife y Gran Canaria. Del mismo modo, Aguaviva Canarias se posiciona definitivamente en un espacio temporal más acorde a …

Deja un comentario