Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Jay Haze – Ass To Mouth (Tuning Spork)

Publicado: 25/03/2008

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

jay-haze_ass-to-mouth.jpgEstamos a la espera de poder disfrutar del esperado doble trabajo con el que nos piensa obsequiar uno de los grandes del mínimal, como es Justin McNulty, más conocido como Jay Haze, que tiene pensado sorprendernos, el próximo mes de Abril con un gran trabajo, en más de un sentido, llamado Love & Beyond.

Mientras tanto, podemos disfrutar del que es el primer single de promoción de este álbum, un track de titulo escatológico, incluso pornográfico, ya que ha sido bautizado como Ass To Mouth (sobran los comentarios).

El maxi ha sido publicado en el más que prestigioso sello Tuning Spork, uno de los sellos que más ha apostado por la música electrónica de calidad, especialmente por el house electrónico de nuevo cuño y por los sonidos más minimalistas, algo que queda bastante claro sabiendo que su propietario es Sean O’Neal, más conocido como Someone Else.

La verdad es que debemos decir que este tema es una autentica locura, una sucesión de beats y loops electrizantes, acompañado de efectos hipnóticos y recurriendo a técnicas propias del hip hop, como el human beatbox. Nos encontramos ante un tema sucio y corrosivo, de muy agradable escucha y que puede suponer una autentica sorpresa en la pista de baile, gracias a su perfecta combinación de sonidos funkoides y tech house de la vieja escuela. Con ese erótico título, no pueden faltar, por supuesto, las alusiones sexuales.

Este tema viene acompañado del accapella, que no tiene desperdicio alguno, en ella se puede apreciar los efectos del human beatbox, en clara pose sexual, así como los inquietantes coros que adornan el tema original.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que este maxi se completa con un tema en exclusiva, hecho en colaboración con su amigo, el chileno Ricardo Villalobos, del que sobran las presentaciones, excepto para decir que es uno de los adalides del nuevo mínimal, y, especialmente, de ese sonido llamado microhouse.

Este tema se llama Free-Ride, y es una joya mínimal con amplios detalles de bizarrismo, como bien nos tiene acostumbrados el señor Villalobos, en las que los bajos son bastante nítidos, dando importancia a los efectos y a los loops, y también a las percusiones. Como es habitual, el tema nos sigue una progresión lógica, sorprendiéndonos con detalles sonoros a cada paso. Otra agradable locura de estos dos maniacos de la música, que cada vez que se unen nos dejan con la boca abierta.

A finales de Abril, podremos disfrutar de ese anunciado largo de Haze, mientras tanto a disfrutar, y de qué manera, con este jugoso aperitivo.

Tracklist: Jay Haze – Ass To Mouth (Tuning Spork)

A1: Jay Haze – Ass To Mouth

A2: Jay Haze – Ass To Mouth (Accapella)

B1: Jay Haze & Ricardo Villalobos – Free-Ride

1 comentario a “Jay Haze – Ass To Mouth (Tuning Spork)”

  1. #1 » Jordi Ares dijo el 25/03/08 a las 11:06 pm:

    como mola la portada!!!!

Deja un comentario