Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Jay Haze & ESB – Finding Oriya (Leftroom)

Publicado: 05/11/2014

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Jay Haze & ESB - Finding OriyaLa andanza del productor estadounidense Jay Haze, durante los últimos años, ha ido in crescendo, convirtiéndose en cabeza visible de labels como Tuning Spork o Contexterrior y haciendo bailar al respetable con su propio nombre o con su célebre alías Fuckpony.

Ahora, el artista da otra vuelta de tuerca a su carrera, uniéndose al canadiense Elan Benaroch, más conocido como ESB (Electic Sournd Broadcast) y firmando Finding Oriya, un largo que ve la luz vía Leftroom, el label propiedad del británico Matt Tolfrey.

La profundidad de los sonidos mas deep y la psicodelia parecen ser las enseñas de un trabajo que va mas allá de la pista baile para intentar tomarse más en serio a sí mismo; con tracks de deep house como Can’t Keep Giving In, el disco lounge de Wail Away Baby o el electro house de Founded In You o Friday Always Remember.

Unas buenas dosis de r&b de la vieja escuela, en formato down tempo, podemos apreciar en el track Darkness Inside, e incluso cierto aroma a pop psicodélico puede paladearse en el tema Refine To Deepness.

El trabajo se remata con un deep house, pasado por el filtro de la IDM mas borderniana, y que protagoniza pistas como The Other Day o Finding Oriya.

Tal y como se va indicando a lo largo del disco, la obra ha sido realizada con una mezcolanza de emociones, pasión, amor y, sin dudas, parte de esas sensaciones pueden apreciarse a lo largo del minutaje de este LP.

Tracklist: Jay Haze & ESB – Finding Oriya (Leftroom)

01.Intro
02.Wail Away Baby
03.Can’t Keep Giving In
04.Founded In You
05.Friday Always Remembers
06.Darkness Inside
07.Refine To Deepness (feat. Tyler)
08.The Other Day
09.Finding Oriya
10.Outro

Deja un comentario