Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Jay Haze regala su nuevo álbum Love=Evolution

Publicado: 27/01/2011

Especiales, Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Qué tremenda sorpresa cuando leo esta mañana, a través del perfil del artista en varias redes sociales, que mr. Haze está regalando su última obra maestra, su última y definitiva aportación al mundo musical, al menos en la forma de la que hasta ahora la hemos entendido, tal y como ya os avanzamos en Mixside. Un último as bajo la manga que Jay se guardaba, en una demostración de su «evolución» personal y su rechazo al capitalismo y la industria musical, en favor de la solidaridad y los seres humanos.

No va a ser Mixside quién le ponga trabas al mar y, por ello, ofrecemos a nuestros lectores el link de descarga. Además, adelantar que mañana subiremos a la web la review completa del nuevo disco, y puede que tengáis más noticias de Jay Haze pronto en esta misma web. Esto es lo que se podía leer en su perfil on-line:

SURPRISE! link – download my new album NOW for free. enjoy- pass it along. but promise you will listen from start to finish at least once 🙂 i feel this is my best work, and i couldn’t think to share it for money.

(¡SORPRESA! link – descarga mi nuevo álbum gratis. Disfrútalo y compártelo. Pero promete que al menos lo escucharas una vez de principio a fin 🙂 creo que es mi mejor trabajo y no puedo pensar en compartirlo a cambio de dinero)

Así que ya sabéis. Ahora es turno de disfrutarlo al máximo, desde la primera hasta la última canción. Y recordar, si os apetece intercambiar opiniones, mañana publicaremos la visión oficial de Mixside.

3 comentarios a “Jay Haze regala su nuevo álbum Love=Evolution”

  1. #1 » a.m. dijo el 27/01/11 a las 5:30 pm:

    A tomar por c*** la ley Sinde!

  2. #2 » Gerardo.H dijo el 27/01/11 a las 8:42 pm:

    Muy buena noticia Nacho. La música es arte y cultura antes que industria, de modo que supone una gran alegría que cada vez sean más los artistas que así lo entiendan.

  3. […] el bombazo saltaba ayer cuando el propio Haze, a través de sus perfiles en redes sociales, regalaba su disco, el cual es en su opinión su mejor trabajo, “el cuál no podría compartir a cambio de […]

Deja un comentario