Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Jepe firma la nueva referencia de Música Cavernícola

Publicado: 17/11/2020

Discos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Música Cavernícola, la marca creada por SOSANDLOW que apuesta por música instintiva capaz de despertar el subconsciente de nuestro yo más primitivo, ya tiene entre manos una nueva referencia. Se trata del EP “Esmeralda”, sexto lanzamiento de su catálogo, el cual llega firmado por el artista portugués afincado en Berlín Jepe.

El homónimo track “Esmeralda” es el encargado de abrir el EP, un original cargado de ecléctica sensibilidad, donde el groove de batería y los sonidos ácidos de los sintes conforman una composición que camina de principio a fin. Toma el relevo la remezcla de Thimble. El superlativo productor malagueño nos sorprende con este remix arriesgado, inteligente y cargado de atmósferas, con un groove basado en ritmos a contra, creando una perfecta simbiosis con el original de Jepe.

El segundo track original de Jepe es “If You’re Gone”, un tema conformado por sonidos de sinte eclécticos y ácidos donde un groove orgánico de batería crea una elegancia difícil de igualar. Destaca el bajo principal abraza a todos los sonidos de su alrededor, llevando la batuta de esta pieza. Y por último, cierra la referencia el remix de I AM JAS. El joven productor que forma parte del equipo de dirección de Música Cavernícola lo ha vuelto a hacer. Su desarrollado sentido musical y su buen gusto quedan perfectamente plasmados en esta remezcla que se convierte automáticamente en la pieza más fresca del release. Una rítmica que te engancha desde el primer segundo, unos elementos armónicos perfectamente escogidos y una guitarra completamente evocadora hace que tu mente vuele.

Esmeralda” está disponible desde hoy 16 de noviembre en Beatport y Spotify vía Música Cavernícola.

Deja un comentario