Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Jesse Ruins- “Dream Analysis Ep” (2012, Captured Tracks).

Publicado: 24/01/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Jesse Ruins es una formación que tiene su origen en Tokio. Formada en la primavera del año 2010 por Nobuyuki Sakuma, en principio como proyecto solista, hasta que en Diciembre de 2011, Nahse se une a la banda para firmar este “Dream Analysis Ep” bajo licencia del sello de Brooklyn Captured Tracks, que verá la luz el próximo mes de Febrero y con vistas a sacar un Larga duración en el mismo label  a lo largo de este mismo año.
Los seis temas que conforman este “Dream Analysis EP” evocan un romanticismo y neblina atmosferica que reune sonidos del pasado con visión de futuro.
El Ep lo abre “Dream Analysis”, una inyección de electrónica sintetizada que nos asoma a un Lo-Fi maquillado con el sonido embrutecido de unas guitarras que acompañan a un componente melódico que rezuma alegría por todos lados, comenzando el Ep con una energía digna de elogio.
“I knew it” es el segundo corte. Dream pop sensorial y muy emotivo que te agarra y no te suelta. Pegadizo, muy pegadizo, donde un aporte vocal femenino celestial galopa a ritmo de bajo y sinte que emula el sonido de una batería electrónica.
A la primera escucha de “Inner Ambient” perfectamente nos puede venir a la cabeza formaciones como M83. Electrónica de algodones donde apenas distinguimos una fémina voz  escondida entre capas y capas de sonidos donde destila la suciedad sonora.
“Lust & Fame” y “Shatter the Jewel” continuan la senda hacia ese Chillwave harmonioso y de rostros alegres, para acabar con “Sofija” en forma de orgía low fidelity.
Tracklist:
1. Jesse Ruins- Dream analysis
2. Jesse Ruins-I knew it
3. Jesse Ruins- Inner Ambient
4. Jesse Ruins- Lust & fame
5. Jesse Ruins- Shatter the Jewel
6. Jesse Ruins-Sofija

Deja un comentario