Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

John Starlight – Road Rage (Cocoon)

Publicado: 26/09/2008

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La última referencia del sello Cocoon viene de la mano de uno de los grandes nombres de la electrónica mas gamberra, el alemán Florian Senfter, que de primeras no nos dice nada, pero si añadimos que ese nombre se esconde detrás del proyecto Zombie Nation, proyecto enormemente conocido por haber facturado el famosísimo Kernkraft 400 o ese homenaje a Nancy Sinatra llamado Paeng Paeng, ya empezamos a caer en la cuenta de sobre quien estamos hablando.

Pues bien, otro de sus conocidos pseudónimos es el de John Starlight, bajo el que factura un techno más serio que el que fabrica con su bizarro proyecto para Gigolo, pero que también dio mucho que hablar con un famoso hit llamado Blood Angels, y que fue muy pinchado, y lo comprobé en propia carne, por gente de la talla de Richie Hawtin o el propio Sven Vath.

Pues bien, en este trabajo para la plataforma del káiser, Senfter hace uso de ese último alias para ofrecernos el track Road Rage, un tema de electro oscuro y minimaloide, con aires minimaloides, que no acaba de convencer a la primera escucha. Bajo una base desestructurada, se mueven efectos crepitantes y loops bastante rudistas, que, por momentos, llegan a colapsar al oyente, haciéndolo un tema complicando para la pista de baile.

Pero ese problema es solventado gracias a la remezcla que ha realizado el gran Popof, tan efectivo como siempre.

El galo convierte el oscuro track en algo propio, es decir, un track de tech house lleno de loops y efectos muy efectivos, así como momentos psicodélicos que realzan el punto de vista festivo, y lo adapta a la pista de baile, como solo él sabe hacerlo, aunque tampoco es que hablemos de un tema de una originalidad suprema, si lo hace mucho más apto para la pista que el difícil track original.

Esta nueva referencia del sello de Vath no pasará a la historia como uno de sus mejores trabajos, pero su escucha es bastante digna, especialmente gracias al trabajo del francés de moda.

Tracklist: John Starlight – Road Rage (Cocoon)

A1: John Starlight – Road Rage (Original Mix)

B1: John Starlight – Road Rage (Popof Remix)

Deja un comentario