Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

John Tejada – Fabric 44 (Cd mix)

Publicado: 22/12/2008

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

No hay mejor manera de empezar el año que con un buen dj set, de esos que te hacen bailar con ritmos de calidad, al tiempo que te llevan hasta el infinito a través de sonidos mágicos y selectos, y, sin dudas, el club que mas sabe acerca de este tipo de sesiones es el Fabric londinense, que ya tiene a punto de caramelo la que será su primera entrega de este, cada vez mas cercano, 2009.

Se trata de la referencia 44 de esta serie, y esta vez, corre a cargo del californiano John Tejada, y que verá la luz el próximo 16 de Enero.

El capo de Palette Recordings nos trae un set de lo mas curioso y personal, creando una montaña rusa de emociones, en la que en un momento estas en lo mas alto de la pista de baile, para de repente descender al infierno de los sonidos mas cerebrales y ambientales, todo ello llevado a cabo con una calidad y una soltura brillante.

Ya en su increíble comienzo sorprende, yendo del corte bailable e infeccioso con el Let’s Do It de Dave Hughes, para seguir con el elegante tech house, de corte minimaloide presente en el Kamm de Pigon, que se mezcla con una de las muchas obras ambientales del prolífico Peter Namlook, para volver a los terrenos bailables, con una de las referencias de las celebres color series de Donnacha Costello, concretamente la cara B del Olive, que se ve interrumpido por el divertido techno, de corte detroitniano, de la primera referencia del proyecto WAX.

El californiano no puede evitar barrer para casa, incluyendo en el set tracks propios, tanto en solitario, como en compañía de su inseparable colega Arien Leviste, así como los dos cortes de ese maxi que ha sacado su label, en el que colaboran estos dos amigos, junto a Justin Maxwell, otro de los grandes nombres del sello, todos ellos bajo el nombre de Palette Allstars.

Pero también hay sitio para las sorpresas, destacando la inclusión de esa maravilla de la era techno rave, como es el Fahrenheit 303 de Orbital, uno de los temas incluido en el álbum debut de los hermanos Hartnoll, publicado allá por el 91.

Pero las sorpresas no terminan aquí, ya que Tejada se atreve a incluir, en medio de tanto golpe bailable, momentos tan sublimes como el Relish de Substance, en homenaje a esa enorme plataforma que es Basic Channel y al sonido seminal de Maurizio, y se adentra en los terrenos de los sonidos mas farragosos, como en el enfermizo illbient de Spooky, a través de la electrizante Candy o ese warpiano final, con la remezcla que los Plaid han hecho del Huba del experimental LJ Kruzer que supone el colofón para un set que no dejará indiferente a nadie.

Sin dudas, una gran manera de empezar el año, y, como no, de manos de nuestra querida Fabric.

Tracklist: John Tejada – Fabric 44

01. Dave Hughes – Let’s Do It
02. Pigon – Kamm
03. Namlook – Subharmonic Atoms
04. Donnacha Costello – Color Series Olive B
05. WAX – WAX10001
06. Nekes – Cristal
07. Alex Cortez – Phlogiston EP
08. Palette All Stars – Downtown Hotel
09. Palette All Stars – After School Special
10. EQD – Equalized001
11. John Tejada & Justin Maxwell – Benus Boats
12. John Tejada & Arian Leviste – M Track 1
13. Orbital – Fahrenheit 303
14. John Tejada – Torque
15. M Core – Be Gene
16. John Tejada & Arian Leviste – Forbidden Planet
17. Substance – Relish (Shed Remix)
18. Spooky – Candy
19. John Tejada – The Open
20. LJ Kruzer – Huba (Plaid’s 15 Years Lost Remix)

1 comentario a “John Tejada – Fabric 44 (Cd mix)”

  1. #1 » albas dijo el 23/12/08 a las 11:38 am:

    Increíble Tejada!! yo lo defino en una palabra, tanto en sus directos, como djsets, producciones: «ELEGANCIA» y un estilo propio, un sonido inconfundible.
    En la página de fabric nos ponen la miel en los labios con parte de los tracks del set:

    http://www.fabriclondon.com/label/release.php?item=fab44/joh

    Es raro verlo por España, viene veces contadas, y cuando viene deja huella… jejejeje

    bicos e felices festas a tódolos melómanos!

    🙂

Deja un comentario