Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Johnjon – Meanwhile (Baalsaal Records)

Publicado: 11/02/2008

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

johnjon_meanwhile.jpgEl emergente sello alemán Baalsaal nos presenta su nueva referencia, de manos de John Benjamin Muder, más conocido como Johnjon, y que fue lanzado a la fama gracias a su famosa remezcla del famoso Flashdance de los Deep Dish, y se consolidó a través de los proyectos conjuntos con Chopstick, el amigo y compañero de Martin Eyerer, con el que fundó el sello Criminal Records, donde ha publicado gente de la talla de Funk D’Void, Digitalism, Phonique, Martin Landsky, Chloe, Moguai, etc, sin olvidarnos de las producciones de Fanclub, proyecto que tiene junto al propio Chosptick, facturando un sonido de calidad que se mueve entre el house más elegante y el electro más festivo.

Pues bien, para este nuevo trabajo para el sello alemán Baalsaal, llamado Meanwhile, ha decidido seguir su línea habitual, y ha facturado cincuenta por ciento tech house, y otro cincuenta por ciento, sonidos más cercanos al electro divertido y pistero, que nos recuerda enormemente al sonido Poker Flat o Get Physical.

El segundo corte lo ocupa la remezcla del mismo tema, a cargo del dúo alemán Kollektiv Turmtrasse, que le dan un toque mas deep al tema y más cercano al sonido puramente house de la vieja escuela de Chicago.

En definitiva otro buen track para engrosar la lista de producciones de calidad de este año, que no ha hecho mas que empezar.

Tracklist: Johnjon – Meanwhile (Baalsaal Records)

A1: Johnjon – Meanwhile (Original mix)

B1: Johnjon – Meanwhile (Kollektiv Turmtrasse Remix)

1 comentario a “Johnjon – Meanwhile (Baalsaal Records)”

  1. […] su parte, Chopstick & Johnjon, el primero conocido por su remezcla del Exceder de Mason y el segundo, un total desconocido para […]

Deja un comentario