Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Joint Custody – Lights & Buttons (2013, Superfreq)

Publicado: 11/05/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Joint Custody - Lights & ButtonsEl label fundado y liderado por el dj y productor británico Richard West, o lo que es lo mismo, el ex Shamen, Mr. C, presenta su nueva release, esta vez a cargo del proyecto conjunto de los estadounidenses Matt Dillon y Joe Morgan, que se unen bajo el nombre de Joint Custody.

Lights & Buttons es el nombre del tema principal, una potente pieza de tech house provisto de enorme contundencia, algo que se consigue gracias a una crecida bassline, y que se va moviendo entre líneas psicodélicas y un atractivo discurso ácido.

El propio Mr. C se encarga de la primera de las remezclas y lo hace para bajar la contundencia, pero para compensar introduce el tema en la siempre agradecida senda del acid house old school, con las líneas de la 303 dandolo todo en una amalgama realmente divertida.

El norteamericano Kenneth James Gibson, más conocido como [a]pendics.shuffle, toma el relevo al capo del sello para llevar el tema a terrenos más profundos, orientándolos hacia una electrónica groovy e hipnotica, llena de infecciosos ritmos y atravesando parajes llenos de claroscuros.

La pieza que completa al maxi es Wait, un track que nos lleva de la mano hacía un tech house de corte minimalista y decorado con matices siderales y psicodélicos; y con el aporte vocal de Bob Skies, debidamente remozado para la ocasión, como complemento para este oscuro, pero efectivo corte.

Otro buen maxi que llega de manos de este resucitado label.

Tracklist: Joint Custody – Lights & Buttons (Superfreq)

01.Joint Custody – Lights & Buttons
02.Joint Custody – Lights & Buttons (Mr. C Remix)
03.Joint Custody – Lights & Buttons ([a]pendics.shuffle Remix)
04.Joint Custody feat. Bob Skies – Wait

1 comentario a “Joint Custody – Lights & Buttons (2013, Superfreq)”

  1. […] label propiedad del británico Mr. C, y que no es otro que Superfreq, nos llega con nueva referencia, esta vez bajo el brazo de una artista que ha encontrado en la plataforma de Richard West su nuevo […]

Deja un comentario