Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Joker y su puesta de largo

Publicado: 28/07/2011

Noticias

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Una de las estrellas más brillantes del universo dubstep es Joker, artífice de himnos como “Digidesign” o “Purple City” y padrino del llamado “purple sound”, dubstep de alto voltaje donde los sonidos 8bit brillan con especial esplendor.  El que fue el gran apadrinado de Mary Ann Hobbes, la artífice de poner el dubstep en el circuito internacional y mainstream, llevaba tiempo sin dar de que hablar, aunque ahora sabemos que su ausencia ha sido más que justificada y tiene nombre propio “The Vision”, su esperadísimo álbum debut.

Ya se puede ir degustando el single adelanto, homónimo al disco, y en Septiembre tendremos la oportunidad de saborear un poco más con la publicación de “My Trance Girl” y “Here Come The Lights”, para finalmente meterle mano a todo el disco en Noviembre, un mes en el que el color púrpura despuntará. Entre los detalles que nos van llegando, podemos informar de que el productor de Bristol ha contado con diversas colaboraciones vocales, entre las cuales podemos encontrar a Jessie Ware o Buggsy.

Os dejamos el streaming, via youtube, de “Here Come The Lights” y prometemos manteneros informados.

http://youtu.be/DFM33gheI8s

1 comentario a “Joker y su puesta de largo”

  1. […] el prestigioso label londinense que estrenará el LP debut del aclamado productor de dubstep Joker, ya ha comenzado a soltar prenda sobre dicha publicación, preparando así el terreno para la […]

Deja un comentario