Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Jona – Freefall EP (2009, Resopal Schallware)

Publicado: 15/11/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

jona - freefallDesde el siempre competente label alemán, Resopal Schallware, del que ya comentamos en esta web el último maxi del tejano Maetrik, nos llega lo último del productor alemán, Jona que nos regala un EP listo para hacer temblar las pistas de baile.

Freefall es el título del trabajo y del tema principal, una muestra de techno bailable y sin concesiones, pero que lejos de introducirse en terrenos oscuros, prefiere la luminosidad melódica y la psicodelia electrónica. El juego con las atmosferas que rodean al tema, no hace sino consolidar esta pieza como un hitazo para el dancefloor.

El siguiente corte es Atom, donde se reduce la contundencia para introducirnos en un tech house con mas groove y unas ciertas dosis de sonidos tribales, y también con efectos, cambios de ritmos y unos toques sintéticos que lo acercan al sonido de gente como Radio Slave o Paul Ritch.

Cierra el maxi Fact, donde se cambia, ligeramente el registro del disco para ofrecernos un track más delicado y sintético. Esta vez se decide por el techno mas influenciado por el sonido Detroit, al modo más puro de Underground Resistance, en una increíble sucesión de atmosferas y ritmos sincopados que van evolucionando para ofrecernos una pieza que, aunque no tenga tanta efectividad en la pista como sus predecesoras, si es un tema altamente recomendable.

Un muy buen maxi, que incluye el que posiblemente sea uno de los hits de la temporada, y sino al tiempo.

Tracklist: Jona – Freefall EP

A1: Jona – Freefall
B1: Jona – Atom
B2: Jona – Fact

1 comentario a “Jona – Freefall EP (2009, Resopal Schallware)”

  1. […] y más concretamente la escena maña, están celebrando la publicación de un trabajo conjunto en el prestigioso sello germano Resopal […]

Deja un comentario