Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Jonny Cade – Find My Way EP (2013, 2020 Vision)

Publicado: 10/08/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Jonny Cade - Find My Way EPLa plataforma 2020 Vision, la casa liderada por los reputados djs y productores británicos Ralph Lawson y Carl Finlow, tiene preparada la que será su próxima referencia; referencia que llega de manos del londinense Jonny Cade.

El primero de los cortes del EP, y que da título al mismo, es Find My Way, una pieza de house vocal, parte aportada por la vocalista Ria Moran, y de la que se desprende un elegante sonido que nos recuerda al house poppy de grandes como Moloko o Everything But The Girl.

El siguiente corte es Dr. Fox, que no deja de lado el house de corte elegante, esta vez en clave mas deep y sintetica, tirando de un encandilador groove y una esencia propia de genios de la talla de Ian Pooley o Kevin Yost.

Nuestro camino por las pistas de esta obra se detiene en Ghostryder, que aumenta la contundencia y el desenfado para sumergirse en un tech house groovero y de marcado carácter electroide.

Y para finalizar, encontramos el tema Truffles At Down, que se introduce en el terreno del etch house mas deep y funkoide, dejando llevar el discurso con unos ritmos delicados e incandescentes, que llevan el calor al dancefloor más insospechado.

Buen house, provisto de altas dosis de calidad, en la nueva release de este gran sello.

Tracklist: Jonny Cade – Find My Way EP (2020 Vision)

01.Jonny Cade feat. Ria Moran – Find My Way
02.Jonny Cade – Dr. Fox
03.Jonny Cade – Ghostryder
04.Jonny Cade – Truffles At Down

1 comentario a “Jonny Cade – Find My Way EP (2013, 2020 Vision)”

  1. […] que lideran los británicos Ralph Lawson y Carl Finlow, es decir, el label 2020 Vision, nos trae su nueva referencia y que factura el avezado dj y productor francés Guillaume Deschatel, más conocido como DJ W!ld, y […]

Deja un comentario