Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Julian Jeweil & Juho Kahilainen- «zip/ Back to Core» (Initial cuts)

Publicado: 27/04/2008

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Julian Jeweil & Juho Kahilainen- “zip Back to Core” Initial cuts«Initial cuts» es un sello parisino con cinco años de vida donde ya han publicado artistas como: Tékël, Duplex 100 o Noirdegout y su estelar «Late night cities Ep», avalado por grandes de la talla de Laurent Garnier, Dave Clarke o Angel Molina. El label en sí esta formado por una nueva generación de jóvenes interesados en todos los estilos de música electrónica: Techno, tech-house, neo-trance, electro….tienen perfectamente cabida en Initial Cuts.

En forma de promo nos llega este 12 «, pues el maxi no verá la luz hasta el próximo 19 de mayo. Julian Jeweil, marsellés creador del bailadísimo «Air Conditionné (2006)«, nos ofrece ahora este track de largas y progresivas melodías muy en la onda «border community», que mucho nos hará bailar este próximo verano. Tema pistero donde los halla, con un claro componente de house progresivo y melancólico, «zip» que así se llama el tema, se enrola en uno de esos hits que supongo ya estará en el porta cds de James Holden.

Por otro lado, el finlandés Juho Kahilainen nos ofrece «Back to Core», un tema que empieza con una base con matices ácidos y al que rápidamente se le suma un toque de frescura muy «deep» que se conjunta con una melodía de clara tendencia oscura, dotando al track de un poder hipnótico bastante importante, pero sin olvidar el elemento danzante que nos acompaña de principio a fín.

track list:

Julian Jeweil- zip

Juho Kahilainen- Back to core
sitio web: http://www.initialcuts.com/

1 comentario a “Julian Jeweil & Juho Kahilainen- «zip/ Back to Core» (Initial cuts)”

  1. #1 » Joan DJ dijo el 16/04/09 a las 10:03 pm:

    Increible estoy tratando de leer un articulo de como conquistar chicas ,muy atrevido y comico
    en lo que carga la pagina y es imprecionante la rapides y las sorpresas de nombres que sacan
    estan en talla estan en frecuencia esta ves el Julian ñoooooooojjjjj(tututun tuntun tutututun)el aire madrileño se que no es esa cancion pero de debe de ser una bomba como todo lo qque hace Julian ,ustedes no me dejan concentrarme Jajajajaja, como saben de la musica que me gusta .Un consejo para los diyeisitos que se meinestrizan cojan la piintan de esta revista que el 90 % de lo que recomienda es para que de tu coleccion de disco solo salgan animaladas de temas por los bafless. Linda produccion me encanta como trabajan ustedes asi llegando cuando menos se lo esperan con x EP bombazo pistero.SALUDOS DJ BOLO

Deja un comentario