Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Junction Hands (Rino Cerrone & Markantonio) – Revolution Is Back (2011, Unrilis)

Publicado: 20/03/2011

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El enérgico sonido italiano vuelve a darnos una sorpresa a los seguidores del techno festivo y de calidad, esta vez de manos de Junction Hands, que no es sino el proyecto en el que colaboran el veterano Rino Cerrone y el siempre competente Markantonio, que publican este Revolution Is Back, en Unrilis, el label del primero de ellos.

El corte principal, y homónimo del maxi, es una muestra de lo que estos dos artistas saben hacer mejor: techno bailable en estado puro, esta vez tirando de una gruesa bassline que toma el protagonismo aunque de vez en cuando aparezcan sorpresivas melodías que no solo no rompen la continuidad del tema, sino que le dan un aire mucho mas resultón.

El maxi se completa con Things For Hands, otra pieza de techno bailable, aunque esta vez se reduzca un tanto la contundencia, sobre todo por el adelgazamiento de la bassline, para dar más importancia a las melodías, a las atmosferas y a los elementos orgánicos, rozando por momentos el trance o el progresive house, pero sin renunciar al dancefloor ni al mejor techno.

Lo que encontramos es un maxi espectacular y que no puede faltar en la maleta de ningún dj rompepistas que se precie.

Tracklist: Junction Hands – Revolution Is Back (Unrilis)

01.Junction Hands – Revolution Is Back
02.Junction Hands – Things For Hands

1 comentario a “Junction Hands (Rino Cerrone & Markantonio) – Revolution Is Back (2011, Unrilis)”

  1. […] brazo, y lo hace, como no podía ser de otro modo, a través de la plataforma de su amigo y mentor Rino Cerrone, que no es otra que […]

Deja un comentario