Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Just Be – After The Storm (2013, Get Physical)

Publicado: 20/01/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Just Be - After The StormEl label alemán Get Physical, la plataforma fundada y comandada por ese star system de la electrónica conformado por M.A.N.D.Y., Booka Shade y DJ T., nos presentan su última referencia, para la que recurren a un habitual del sello; concretamente el británico Matthew Benjamin, más conocido como Just Be.

Con After The Storm, el artista nos presenta un corte de tech house bailongo, sutilmente tribal pero muy groovero y con la mira puesta en el dancefloor. Unos toques latinos, un aire cálido y sinuoso y un ritmo infeccioso se encargan de ofrecernos un autentico bombazo en todas sus dimensiones.

El maxi incluye una versión más profunda y sintética, yendo hacía un deep techno de carácter psicodélico, no exento de ritmo ni de elementos tribales, pero esta vez dando un giro hacía un sonido mas dubby y detroitniano, otorgando especial importancia al elemento jazzístico y étnico, este último en forma de improvisada flauta travesera.

Out Of The System es el tema que completa al maxi y que da un giro hacía un tech house mucho más contundente y technoide, decorado con elementos extraidos del tech house minimalista de corte minusiano e incluso del microhouse a lo Villalobos o Isolee pero todo ello en un formato polirrítmico y pistero.
No podíamos esperar de este sello otra cosa que un maxi que aúna calidad y baile a partes iguales.

Tracklist: Just Be – After The Storm (Get Physical)

01.Just Be – After The Storm (Up Mix)
02.Just Be – After The Storm (Deep Mix)
03.Just Be – Out Of The System

1 comentario a “Just Be – After The Storm (2013, Get Physical)”

  1. […] su nueva referencia, el label alemán Get Physical, el mismo que lidera el dream team forado por M.A.N.D.Y., Booka […]

Deja un comentario