Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Just Be – Growler EP (2013, MOOD Records)

Publicado: 10/07/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Just Be - GrowlerEl label fundado y comandado por la tigresa Nicole Moudaber, es decir, MOOD Records, regresa con nueva release y de nuevo vuelve a acudir a unos grandes de la escena electrónica de baile.

En esta ocasión se trata de Just Be, el otro pseudónimo del británico Bushwacka!, y que presenta Growler, una estupenda pieza de tech house contundente, groovy y con toques tribales, aunque lo realmente notable es el buen uso de las melodías ácidas de la 303.

La remezcla corre a cargo del gran genio de Detroit, Stacey Pullen, que apuesta por llevar el tema al terreno del techno conciso y groovero, sustituyendo las percusiones y la melodía acida del original por un toque funkoide y unas melodías orgánicas y siderales.

El maxi se completa con el tema The French Connection, un trallazo de techno conciso y donde, de nuevo, se atisba un genial e infeccioso groove, aunque esta vez dirigiendo sus miradas hacia un sonido más minimalista y directo.

Otro bombazo llegado desde un label que está dando mucho que hablar, y bailar.

Tracklist: Just Be – Growler EP (MOOD Records)

01.Just Be – Growler
02.Just Be – Growler (Stacey Pullen Remix)
03.Just Be – The French Connection

1 comentario a “Just Be – Growler EP (2013, MOOD Records)”

  1. […] La nueva referencia de MOOD Records, el label propiedad de la británica Nicole Moudaber, llega de manos de la propia jefa que nos presenta Give Me Body, un corte de tech house divertido, contundente y realizado in expreso, para la pista de baile. […]

Deja un comentario