Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Just Jack & Futureboogie celebran su cumpleaños

Publicado: 03/02/2011

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Los residentes en Bristol, o en el suroeste de Inglaterra, tendrán la oportunidad de asistir este sábado a la celebración del cumpleaños de dos de las noches más respetadas y con más solera del circuito sureño inglés, hablo de Just Jack y Futureboogie. El evento tendrá lugar en el club / skatepart Motion y tendrá a la legión de seguidores de ambas noches bailando hasta las 6 de la mañana con un cartel más que notable.

El maestro de ceremonias para Futureboogie será Tensnake, uno de los nombres propios del pasado 2010 y responsable del que, posiblemente, haya sido el hit del pasado verano, el archiconocido “ComaCat”. El híbrido entre nu-disco y house que propone TenSnake encajará a la perfección con los sets de la crew Futureboogie, entre los cuales estarán Dave Harvey aka El Harvo, Joe 90, Kid Bongo y Christophe.  Por otro lado, Just Jack contará con sus residentes Tom Rio y Dan Wild a los que se sumarán dos invitados de auténtica excepción: Dan Ghenacia, capo del sello Freak ‘N’ Chic nos llevará hasta los terrenos house más underground, mientras que Guti, con su aclamado directo y presentando su nuevo disco “Patio de Juegos”, llenará el sonido house en The Tunnel de matices latinos, cálidos y sensuales.

Un excelente cartel, un emplazamiento inigualable para una de esas noches que promete ser inolvidable y Mixside estará allí para contarlo.

Deja un comentario