Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Just Jack vs FutureBoogie (Birthday Bizarro @ Motion, 29.01.10)

Publicado: 12/02/2010

Crónicas

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Motion, un club alojado en un parque de skate, es probablemente uno de los lugares más excitantes para practicar el clubbin en el suroeste de Inglaterra, más concretamente, en Bristol. Si a este magnífico emplazamiento le añadimos unos promotores que son un claro ejemplo a seguir… el resultado está más que claro: Birthday Bizarro fue una noche excelente, donde toda la maquinaria estuvo bien engrasada y funcionó a las mil maravillas. Entremos un poco más en detalle…

La sala principal de Motion, un inmenso skatepark, se encontraba cerrada al público pues solo se abre en ocasiones excepcionales, cuando el resto de las salas del club se quedan pequeñas. En esta ocasión, contamos con tres salas abiertas al público, de las cuales destacaría The Tunnel, por su gran sonido y su concepto, allí fue donde tuvo lugar Just Jack. La terraza, si bien no es el lugar más apropiado para esta época del año, presenta un gran abanico de posibilidades de cara a la temporada estival, con vistas al río Avon. Por último, la última de las salas, donde tuvo lugar el evento FutureBoogie.

La gente del colectivo Just Jack preparó para la ocasión un line-up de gran calidad, con las actuaciones de Argy, afamado productor y dj residente en Berlín, Tristan Da Cunha y Adam Shelton, residentes del legendario Back To Basics, en formato versus, y los residentes de Just Jack, Tom Rio y Dan Wild. Por su parte, el plato fuerte que presentó Futureboogie fueron los míticos Horse Meat Disco. El back to back de Da Cunha y Shelton se caracterizó por un tech house de nuevo cuño, en un set muy bien llevado, cargado de groove y energía que hizo disfrutar al personal de lo lindo, preparando perfectamente el terreno para Argy. Durante el set de los de Back To Basics, pudimos disfrutar de tracks de Lauhaus, Ekkohaus, el Tambourine Man de Sanasol, un track old school que está siendo recuperado por muchos djs en la actualidad, o ese clásico que es Good Life, firmado hace más de una década por Kevin Saunderson bajo su alias Innercity.

Con la pista de baile hirviendo, saltó a la cabina Argy, que no defraudó ni un solo momento. Técnica perfecta, sabiendo llevar la sesión hacia donde el quería en cada momento y con impresionantes puntos álgidos como fue el momento en que sonó la remezcla que Henrik Schwarz facturó para el track de Dj Hell «The Angst». Poco más se le puede pedir a un dj que sabe hacer disfrutar a los asistentes de cada segundo de su actuación. Tras la orgía sonora del residente en Berlín, tomaron los mandos los residentes de Just Jack, que hicieron lo que mejor saben hacer: seguir la estela de Argy, sin dejar que el ritmo ni la diversión decayeran ni un solo momento. Entre tanto techno y house, tuvimos tiempo para pasarnos por la actuación de Horse Meat Disco, que estaban regalando a la pista de baile un set cargado de house y disco, muy divertido y bailable que solo quedo ensombrecido por el magnífico trabajo de los djs que se encontraban en la cabina de The Tunnel.

Una magnífica noche, como toda fiesta de cumpleaños debe ser, cargado de diversión y ritmo, de la que nadie pudo salir decepcionado. Un gran acierto y una demostración de como hacer bien las cosas. Felicidades a Just Jack y Futureboogie, y que cumpláis muchos más…

2 comentarios a “Just Jack vs FutureBoogie (Birthday Bizarro @ Motion, 29.01.10)”

  1. […] de la producción musical. Será totalmente gratis y tendrá como colofón final una fiesta en Motion, al módico precio de 6 libras, promovida por la gente del colectivo Futureboogie y en la que los […]

  2. […] la gente de Just Jack y Flux detrás del concepto, City Love pretende reunir lo mejor de todos esos acontecimientos que […]

Deja un comentario