Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

!K7 juntará a Gui Boratto y Bomb The Bass

Publicado: 08/12/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Bomb The Bass - Back To LightEl legendario sello !k7, referente en la electrónica contemporánea y responsable de la publicación de series como la aclamada y respetada DjKicks, vuelve a ser noticia de excepción. El motivo no es otro que la colaboración que tendrá lugar entre Bomb The Bass, aka Tim Simenon, y el productor de techno melódico y edulcorado, el brasileño Gui Boratto. «Black River», track revisado en su día en Mixside y perteneciente al anterior disco de Bomb The Bass titulado «Future Chaos», contaba con la inestimable colaboración de Mark Lanegan (Queens of Stone Age) en el apartado vocal y del propio Boratto en el apartado de remezclas, cuando dicho track fue publicado como single. A Simenon parece haberle gustado la forma de trabajar del brasileño ya que no ha dudado en contactar con él de cara al publicación de «Back To Light», que será publicado en el 2010.

El disco, que respira un aire más optimista que el trabajo predecesor, contará con las colaboraciones de otros artistas, sobre todo en el aspecto vocal. De este modo, nombres de sobra conocidos como Richard Davis, Paul Conboy o Martin Gore estarán presentes en este nuevo larga duración que publicará !k7. Con respecto a la colaboración de Boratto, el trabajo ha sido elaborado en gran parte en el estudio del brasileño, a donde Simenon se ha desplazado para desarrollar las ideas que tenía concebidas.

Será el próximo mes de Febrero cuando el disco vea la luz. De momento, os avanzamos el tracklist y el gran artwork de lo que puede ser uno de los discos claves del próximo 2010. Aviso para navegantes: ¡No le perdáis la pista a este trabajo!

Tracklist.-

01. Boy Girl feat. Paul Conboy

02. X Rays Eyes feat. Kelley Polar

03. The Infinites feat. Paul Conboy

04. Price On Your Head feat. Richard Davis

05. Blindspot feat. Paul Conboy

06. Start feat. Kelley Polar

07. Burn Less Brighter feat. Paul Conboy

08. Happy To Be Cold feat. Richard Davis

09. Up the Mountain feat. The Battle Of Land And Sea

10. Milakia feat. Martin Gore

1 comentario a “!K7 juntará a Gui Boratto y Bomb The Bass”

  1. #1 »   El nuevo Dj-kicks lo firmará Juan Maclean | Mixside dijo el 25/02/10 a las 10:28 am:

    […] duda cabe de que las series Dj-Kicks, publicadas por Studio !K7, se han convertido en toda una referencia en lo que a electrónica se refiere. Su receta es la de […]

Deja un comentario