
PAiA ha presentado su nueva línea de sintes modulares, basados en los diseños clásicos de su fundador John Simonton. Esta compañía es famosa por la creación de módulos de bajo costo en la década de los ’70.
La nueva serie 9700 propone kits con un costo individual de 30 dólares, para lograr una combinación personalizada de alto rendimiento y costo reducido. Entre ellos se cuentan:
. 9741K, Amplificador Dual por Control de Voltaje
. 9744K, Atenuador y Mezclador.
. 9747K, Mezclador Pasivo.
. 9748K, Modulador Balanceado.
. 9751K, Generador de Ruido.
. 9754K, Pre amplificador.
. 9756K, Convertidor/Inversor Lineal a Exponencial.
Con estos versátiles módulos es posible obtener variedad, simpleza de funciones y compatibilidad universal en los niveles de señal y control de voltaje. Otras ventajas incluyen bajo consumo, diseño compacto y resistente, fidelidad de señal (como resultado de capacitores de alta calidad), además de opciones adicionales de alimentación y protección ante sobrecarga.
PAiA | Web




