Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Kabale Und Liebe – Hotpants (2009, 100% Pure Records)

Publicado: 08/08/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 4 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

kabale und liebe-hotpantsEl productor holandés Liron Van Daalen, más conocido como Kabale Und Liebe, nos trae la que es su apuesta para este verano, y lo hace a través de 100% Pure Records, la plataforma fundada y capitaneada por sus compatriotas 2000 And One, que ya siguen dando mucho que hablar en este periodo estival con su Spanish Fly.

Lo que nos trae este productor es Hotpants, un maxi refrescante, lleno de tech house cálido y exquisito, que destila sensualidad y pasión por todos sus poros, comenzando por el corte principal, y que bautiza a la obra; un track lleno de infeccioso groove y con elegantes elementos jazzísticos y funkoides.

El maxi se completa con el track Una Y Nada, que sigue por los derroteros del tech house mas deep y groovie, pero esta vez tirando de elementos más percusivos y con el consabido toque hispano que tanto gusta a gente como Luciano o Italoboyz, este último factor conseguido gracias a un sampler vocal en castellano, de esos que tanto le gustan a este productor. Existe una segunda versión de este corte, cuya única diferencia radica en la ausencia de ese sampler vocal, cosa que se agradece si tenemos en cuenta la sobresaturación a la que estamos sometidos de este tipo de música, de un tiempo a esta parte.

Un maxi perfecto para este verano y que gustará en las pistas mas cool y en las mas elegantes del globo.

Tracklist: Kabale Und Liebe – Hotpants (100% Pure Records)

01.Kabale Und Liebe – Hotpants
02.Kabale Und Liebe – Una Y Nada (Original Mix)
03.Kabale Und Liebe – Una Y Nada (Nada Vox Mix)

4 comentarios a “Kabale Und Liebe – Hotpants (2009, 100% Pure Records)”

  1. […] de tech house, de ahí no nos movemos, pero nos recuerda más al sonido de sellos como Intacto o 100% Pure, dos imprentas que destacan por el house de temendísima calidad  que sacan al mercado. Un toque […]

  2. #2 » El hijo dijo el 12/08/09 a las 5:25 am:

    muy sabrosooo la verdad….

  3. #3 » Justin Chaos dijo el 15/08/09 a las 5:54 am:

    Facilongo facilongo la verdad

  4. #4 » John Evergreen dijo el 08/09/09 a las 2:05 pm:

    La cancion «Una y nada» se podria considerar un remix de una cancion del cantautor Silvio Rodriguez, la voz es de este gran atrista cubano

Deja un comentario