Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Kahvi Collective Net Label

Publicado: 16/08/2008

Discográficas

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Kahvi CollectiveComo no hay mal que por bien no venga, este verano de estudio con la ciudad vacía y el aburrimiento desbordante está tornando a ser uno de los más enrriquecedores musicalmente hablando. Y todo ello se debe al descubrimiento por parte del que suscribe, de un net label que está siendo una auténtica revolución en la distribución de los sonidos electrónicos underground de Europa.

Hablamos de Kahvi Collective, un sello con un sonido propio que les identifica del resto de competidores, y que ha conseguido recorrer un largo y duro camino a lo largo de los 10 años que tienen de historia en la distribución y edición de música electrónica. Desde el Breakbeat hasta el Ambient, desde el IDM hasta el “Eurodance”, y todo ello pasando por variaciones como el Glitch, Trance, “Easy Listening”… Un sonido que los propios oyentes se han atrevido a denominar como Kahvi Sound, debido a la dificultad que existe para encontrar música como la que ellos recopilan.Kahvi Collective 10 years

Los autores son muy diversos, y vienen de todos lados del continente. Desde el famoso Hol Buamann, del que ya hemos hablado en djsanroman en alguna ocasión, hasta proyectos como Crackle Creations o Maikel Fyrek, quienes son auténticos joyas para un sello que está empezando a crear escuela en lo que a la música electrónica de vanguardia se refiere.

En sus propias palabras, Kahvi Collective son unos “Escultores del Audio“, un grupo de artistas y productores que tienen cabida en un lugar donde se les proporciona un hueco para colgar sus creaciones sonoras y difundirlas así al mundo entero, permitiendo la interacción entre músiocos, y por supuesto, el disfrute de los amantes de estilos como el Ambient o el IDM.

Es sin duda alguna, un lugar de encuentro para todos aquellos amantes de la música electrónica de calidad y libre, lo cual es todo un atractivo.

Website Kahvi Collective

Deja un comentario