Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Kaiserdisco – Victoria Harbour EP (2011, Drumcode)

Publicado: 04/03/2011

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El dúo que conforman los germanos Frederic Berger y Patrick Buck, es decir, el proyecto Kaiserdisco, vuelven a Drumcode, la plataforma liderada por el gigante nórdico Adam Beyer, con un nuevo EP, tras el éxito cosechado con su Le Fleur EP, producido junto a Flavio Diaz.

En este caso, vienen en solitario para presentar Victoria Harbour EP, un maxi compuesto por dos tracks increíbles y efectivos.

El primero de ellos es Chinese Junk, que demuestra porque este proyecto es uno de los mas abundantes en las maletas de los djs expertos en reventar pistas, y es que nos encontramos con un tema de tech house muy contundente, tribalero y matizado con un groove bestial e infeccioso.

El otro corte que conforma el maxi es Peak Tram, otro arma letal para la pista de baile, y, de nuevo, girando hacía el tech house más potente y bestial, esta vez dando una aire mas funkoide, tirando de una divertida bassline y unos más que efectivos cambios de ritmo que culminan en la cumbre sonora a l aque parece hacer referencia el título del tema.

Otro enorme acierto de la siempre agradecida plataforma de mr. Beyer y que de nuevo volverá a tomar un lugar relevante en las maletas más explosivas del momento.

Tracklist: Kaiserdisco – Victoria Harbour EP (Drumcode)

01.Kaiserdisco – Chinese Junk
02.Kaiserdisco – Peak Tram

1 comentario a “Kaiserdisco – Victoria Harbour EP (2011, Drumcode)”

  1. #1 »   Slam – Crowded Room (2011, Drumcode) | Mixside dijo el 20/03/11 a las 1:29 pm:

    […] label Drumcode, el mismo que regenta el sueco Adam Beyer, vuelve a triunfar por todo lo alto con uno de sus trabajos, en esta ocasión gracias a la intervención de unos viejos amigos como son el combo escocés Slam, […]

Deja un comentario