Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Kaiserdisco – La Patagonia EP (2012, Drumcode)

Publicado: 01/02/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Uno de nuestros sellos favoritos, dentro de la mejor electrónica de baile, es el label Drumcode, el mismo que lidera el sueco Adam Beyer, y que ya tiene lista la que será su próxima referencia.

Para este nuevo maxi, el elegido ha sido el proyecto Kaiserdisco, el mismo integrado por los productores alemanes Frederick Berger y Patrick Buck, y que ya sabe lo que es trabajar para la plataforma del gigante nórdico.

Para esta ocasión nos presentan La Patagonia EP, que mantiene la línea seguida por el proyecto desde sus inicios y que no se aleja demasiado de la filosofía del sello, aunque suavizando el discurso habitual.

El trabajo comienza con el track La Boca, una pieza de tech house divertido, plagado de groove y en la línea de los trabajos de artistas como Radio Slave o Dubfire.

El maxi lo completa un segundo corte llamado Aymara y que se introduce por un sonido mas technoide y con un sutil aderezo tribal, que lo hacen digno de las dancefloors mas exigentes.

Drumcode vuelve con un maxi bailable y efectivo, aunque alejado de su contundencia habitual, línea que parece estar tomando en sus últimos lanzamientos.

Tracklist: Kaiserdisco – La Patagonia EP (Drumcode)

01.Kaiserdisco – La Boca
02.Kaiserdisco – Aymara

2 comentarios a “Kaiserdisco – La Patagonia EP (2012, Drumcode)”

  1. […] Beyer publica un maxi, la expectación en torno al mismo es más que palpable, y si hace poco era Drumcode el encargado de publicar un maxi con visos de hit, ahora le toca el turno al otro no menos […]

  2. […] label Drumcode, el mismo que comanda el sueco Adam Beyer, ataca de nuevo y lo hace acudiendo a uno de sus más efectivos militantes, el dj y productor británico Alan […]

Deja un comentario