Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Kalabi – Kinetic Anesthetic (2009, TopTracks)

Publicado: 07/07/2011

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Kalabi es una formación alemana que se dedica a la producción de música lounge downtempo. Aparentemente una banda más, pero en realidad ofrecen algo que es muy difícil encontrar hoy en día en tracks de este corte musical: una perfecta combinación entre elementos electrónicos y composiciones musicales acústicas. Y es que mediante su buen gusto, Kalabi elabora tracks con voces y pads que consiguen auténticas piezas de museo para la relajación y la contemplación. Música para entrar en estado de catarsis absoluta, y todo gracias a sus lentos ritmos y apacibles sonidos.

Esta vez te hablamos de Kinetic Anesthetic, un track de no más de 7 minutos que se basa en una melodía suave y dulce, el uso de unas voces operísticas con buena combinación, y sobre todo una base simple pero a su vez encantadora que consigue envolver el conjunto de instrumentos y sonidos creando así un fluir sonoro que seguro os hará evocar el relax y la tranquilidad.

Un track que pese a permanecer oculto y no estar registrado en ninguno de los dos albumes que tenemos catalogados a nombre de Kalabi, ha sido incluido en varios recopilatorios musicales de corte lounge y downtempo. Música para relajar las mentes, como el último album publicado por estos Alemanes, que no es más que una malgama de sonidos destinados a la reflexión y meditación, un proceso para conseguir estabilidad mental, al que se puede llegar facilmente mediante la ayuda de las suaves y melosas melodías de Kalabi. Disfrutadlo porque no lo escucharéis en ningún otro lugar!

Deja un comentario