Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

KAOSS Pad Dynamic Effect / Sampler – Modelos Korg KP3 y miniKP

Publicado: 16/09/2009

Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

kaoss Korg KP3 y mini KP
La tecnología KAOSS ha sido adoptada por DJ’s, músicos y productores por igual. Ninguna otra interface es tan intuitiva, divertida y de rápida respuesta. El KP3 permite controlar varios parámetros de efectos y ecualización, además de manipular samples o señales de audio de manera dinámica, simplemente deslizando nuestros dedos sobre su pantalla sensible al tacto.

Características:

. Posee un sistema de iluminación que facilita el reconocimiento visual de las distintas funciones disponibles a través de una práctica señalización, siendo incluso posible crear un mensaje casero que se deslice en la pantalla.

. Su función Auto BPM permite obtener información del tempo desde una bandeja o reproductor de CD, sincronizar los efectos aplicados a dicho tempo y proporcionar un reloj MIDI a otros dispositivos.

. Incorpora 128 efectos. A los tradicionales Delay, Flanger y Reverb, se le suman nuevos efectos: Grain Shifter, Decimator, Analog Style Filtering y Tone-Bending.

. Además de efectos, también es posible sincronizar sonidos provenientes de sintetizadores digitales, cajas de ritmos y vocoders del tipo RADIAS (un sintetizador virtual análogo, como el Korg R3).

. El sampleo y los efectos se encuentran totalmente integrados, por lo cual el usuario puede crear sonidos más ricos y complejos al aplicar dichos efectos en tiempo real y luego samplear la composición resultante.

. Incluye un programa de edición para crear librerías personalizadas de samples, ser editadas en el ordenador y transmitidas vía USB.

. Posee un puerto SD, como otra alternativa a la hora de cargar o descargar información.

Pero Korg también piensa en pequeño.

El miniKP goza de las mismas prestaciones del KP3, esta vez con dos grandes ventajas: movilidad y alimentación por batería.

Korg | Web

1 comentario a “KAOSS Pad Dynamic Effect / Sampler – Modelos Korg KP3 y miniKP”

  1. #1 » buitre1 dijo el 22/05/11 a las 3:35 am:

    Muy bueno por la cantidad de efectos

Deja un comentario