Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Karlsruhe Landhouse & Raddantze – Ahora EP (2018, LNDKHN)

Publicado: 04/01/2018

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El dúo germano formado por Karlsruhe Landouse & Raddantze se encarga de firmar la octava referencia de LNDKHN, el cual además de operar como sello discográfico es un espacio artístico de naturaleza provocadora y sugerente integrado por diferentes artistas multidisciplinares que comparten una misma visión musical.

Este nuevo EP de los alemanes está compuesto por dos temas originales: “Amyleigh” y “Ahora”, este último encargado además de darle título, a los que hay que sumar las 3 reinterpretaciones de los mismos efectuadas por Lorie, Clara Brea e Indira Paganotto. El primero de los cortes, “Amyleigh” posee un halo emocional que logra desde el primer instante envolver al oyente sumergiéndole en un nuevo estado mental imprescindible para el viaje que está a punto de iniciar. “Ahora” continúa con la línea de sonidos lentos impuesta por su predecesor pero le suma unos atractivos toques cinéticos que consiguen que la travesía anteriormente iniciada adquiera una mayor profundidad y significación de fuerte carácter introspectivo.

En cuanto a los remixes Lorie se decanta por “Amyleigh” al que dota de texturas y groove obteniendo como resultado una nueva perspectiva del tema absolutamente única y particular y al mismo tiempo excelente. Clara Brea, uno de los rostros habituales de LNDKHN, elige “Ahora”, tema al que retuerce y hace girar entre sus manos sin piedad hasta extraer la última gota de su esencia. Y por último, Indira Paganotto, una de las integrantes más destacadas de la nueva generación de artistas españoles, se encarga de poner el broche de oro a este EP y lo hace con un remix de “Ahora”, en el cual sin perder su característico sonido que tantos éxitos le ha granjeado modifica el tema hasta convertirlo en todo un imprescindible de la pista de baile para las primeras horas de la mañana.

Tracklist:
01. Amyleigh (original mix)
02. Amyleigh (Lorie remix)
03. Ahora (original remix)
04. Ahora (Clara Brea remix)
05. Ahora (Indira Paganotto remix)

 

Deja un comentario