Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Kate Simko – Kabuki Drop EP (2012, Leftroom Recordings)

Publicado: 03/06/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La siempre irreverente productora de Chicago Kate Simko aparece en escena con nuevo maxi, esta vez para el label londinense Leftroom, comandado por el no menos avezado dj y productor Matt Tolfrey.

Para el sello de su colega, la Simko nos presenta este Kabuki Drop EP, cuyo primer y homónimo corte es una pieza de tech house old school, que bebe del sonido del Chicago más lisérgico y groovero, en la línea de las producciones más ácidas de Marshall Jefferson o DJ Pierre.

La remezcla del tema nos la trae uno de los máximos exponentes del tech house de los últimos años, como es el californiano John Tejada, y que se decide por mantener la esencia del corte original, pero añadiendo un toque dubby, unas gotas de soulful y un aire mas deep para ofrecernos un corte algo menos pistero que el original pero bastante mas cálido.

El segundo de los temas que incluye el maxi es Go On Then, con los aportes vocales de Jem Cooke, para dar como resultado una pieza de deep house lleno de toques jazzísticos y mucho soul electrónico, que nos hace pensar en una Nina Simone pasada por un tamiz sintético. Este tema viene acompañado de una versión dubby y melódica realmente sugerente.

Un maxi divertido a la par que elegante y que no podemos sino recomendar desde esta web.

Tracklist: Kate Simko – Kabuki Drop EP (Leftroom Recordings)

01.Kate Simko – Kabuki Drop
02.Kate Simko – Kabuki Drop (John Tejada Remix)
03.Kate Simko – Go On Then (feat. Jem Cooke)
04.Kate Simko – Go On Then (feat. Jem Cooke) (Spare Vocal Dub)

2 comentarios a “Kate Simko – Kabuki Drop EP (2012, Leftroom Recordings)”

  1. […] label comandado por el británico Matt Tolfrey, es decir, Leftroom Limited, hermano pequeño de Leftroom Recordings, nos trae su nueva referencia que llega de manos del dúo británico Waifs & Strays, que nos […]

  2. […] label comandado por el británico Matt Tolfrey, es decir, Leftroom Limited, hermano pequeño de Leftroom Recordings, nos trae su nueva referencia que llega de manos del dúo británico Waifs & Strays, que nos […]

Deja un comentario