Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Kerb Staller – Four Fingers EP (2014, Leftroom)

Publicado: 11/10/2014

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Kerb Staller - Four Fingers EPLa plataforma Leftroom llega a su referencia número 50 con su nuevo lanzamiento y para celebrarlo, este mismo trabajo llega de manos de Kerb Staller, que no es sino el proyecto conjunto del capo del label, el dj y productor Matt Tolfrey, y su colega jozif.

Bajo el título de Four Fingers, este combo nos presenta una obra que va más allá del house, e incluso del techno, para dirigir su mirada hacia los sonidos mas old school, como podemos comprobar en Safety Instructions, una más que estupenda pieza de acid house de corte minimalista, muy inspirada en los clásicos de Bam Bam o DJ Pierre.

La remezcla del tema la trae el estadounidense Jerome Sydenham que lleva el tema a terrenos concisos, flirteando con un techno contundente y de corte minimalista.

El siguiente tema es Siren Song, donde la lisergia acida se da la mano con un disco de corte funk y con aroma garajero; donde la 303 permanece al servicio de un groove hedonista, cálido y con aportes vocales de altura; aportes que quedan minimizados en la versión dub.

Los estadounidenses Thugfucker son los encargados de la remezcla del tema y lo que hacen es dar un giro de ciento ochenta grados para convertir el tema en un trallazo de tech house pistero y exacerbando la lisergia acida.

Con esta quincuagésima referencia, el label de Tolfrey se marca la que puede ser una de las mejores referencias publicadas en el mismo.

Tracklist: Kerb Staller – Four Fingers EP (Leftroom)

01.Kerb Staller – Safety Instructions
02.Kerb Staller – Safety Instructions (Jerome Sydenham Remix)
03.Kerb Staller – Siren Song (Club Mix)
04.Kerb Staller – Siren Song (Thugfucker’s Lios Wide Shut Rework)
05.Kerb Staller – Siren Song (Dub Mix)

Deja un comentario