Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Kevin Saunderson presentará en directo History Elevate

Publicado: 30/05/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

inner-cityLondres será testigo de excepción de la presentación en directo del recopilatorio «History Elevate». Durante los últimos meses, muchos han sido los artistas que han remezclado al genial «Elevator», es decir, Kevin Saunderson, miembro del tridente detroiniano al que le debemos el sonido Detroit Techno. Entre dichos artistas encontramos gente como Joris Voorn, Loco Dice, Luciano, Simian Mobile Disco… artistas de todos los estilos que han rendido un merecido tributo a una de sus más importantes fuentes de inspiración. Ahora, el señor Kevin Saunderson ha decidido reunir todos esas remezclas en un solo recopilatorio que, como no podía ser de otra forma, llevará el título «History Elevate»,

A esperas que de que se confirme la localización final del evento, que tendrá lugar la noche del 11 de Julio, sábado, en la capital británica, algunas noticias ya han ido saliendo a la luz. Por ejemplo, sabemos que el evento contará con dos partes bien diferenciadas, una de ellas será uno de los legendarios dj sets del «Elevator» y la otra, y casi me quedo sin aliento al leerlo, una actuación en directo de Inner City, con la colaboración de las dos vocalistas originales de la formación. Un auténtico lujo de directo, prácticamente imposible de presenciar a día de hoy. La primera de las vocalistas es la propia mujer de Kevin, Ann, que ha puesto la voz a temas como «Pennies From Heaven» entre otros cortes de Saunderson y Octave One. La segunda será Shanna Jackson, también conocida como Paris Grey. Será maravilloso ver a estas cantantes reproduciendo en directo temas como «Good Life» o «Big Fun», auténticas piedras angulares del sonido techno y house de los últimos veinte años.

Para mas inri, Kevin ha seleccionado a dos de sus remezcladores favoritos para que se unan a él en el escenario, pudiendo, de esta forma, disfrutar también de los sets del gran Claude Von Stroke y Mike Shannon, dos artistas con más que buenas maneras, de la nueva hornada de productores. Y es que Saunderson mantiene aún a día de hoy, un exquisito gusto por la electrónica. Como dicen por ahí… El que tuvo retuvo.

Además, para que nadie tenga excusa alguna, los precios serán de lo más económico, teniendo un valor de 5 libras, aproximadamente 7 euros, en las entradas anticipadas que, lamentablemente ya han sido agotadas. Sin embargo, el magazine online RA pone a disposición de sus lectores una nueva remesa de tickets al módico precio de 8 libras, aproximadamente 10 Euros. Así que ni la crisis ni ninguna otra excusa serán válidas para perderse esta única y excepcional actuación.

Deja un comentario