Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Kevin Saunderson, ShlØmo, Exium y más en Oh! Productions Festival

Publicado: 11/01/2018

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Oh!Productions regresa a la sala Ink con un evento en el que el único protagonista será el Techno de la mano de sus representantes actuales más destacados, desde figuras consagradas del género a artistas emergentes. El evento tendrá lugar el sábado 20 de enero desde las 22:00h y su line-up estará formado por Kevin Saunderson, ShlØmo, Cleric, Exium, Amulador, Toni Alvarez y Danyelis.

Kevin Saunderson es una leyenda vida del Techno, un auténtico mito viviente, hechos que junto a su intachable y longeva trayectoria como DJ y productor justifican por sí solos porque sus sesiones son consideradas todo un imprescindible para cualquier amante de la electrónica que se precie. Shan Baron-Carvais, aka ShlØmo, es uno de los artistas llamado a liderar la escena electrónica francesa. Además de actuar en los mejores clubes y festivales del mundo y editar sus trabajos en sellos de la talla de Delsino o Warm Up, es el creador de Taapion Records, sello que ha logrado sacudir el circuito Techno internacional. Cleric desempeña un rol similar pero en las islas británicas, lugar del que es oriundo. Su particular sonido y su estilo único le han permitido conquistar pistas tan exigentes como Berghain o Tresor. El directo de la noche correrá a cargo de Exium, el dúo asturiano formado por Valentín Corujo y Héctor Sandoval. Pareja de Pole Group cuyos inicios se remontan a la década de los ´90, tiempo en el que ha experimentando una evolución musical paralela al desarrollo de la escena electrónica nacional en la que siempre han destacado por su ingenio e ilimitada capacidad creativa. El portugués Amulador ha logrado que su residencia en Gare se haya constituido como uno de los eventos electrónicos más destacados del país vecino. Y por último, no podían faltar dos de las figuras más prominentes del circuito gallego como son Toni Alvarez y Danyelis.

El sábado 20 de enero Oh!Productions regresa por todo lo alto a la sala Ink con una noche para el recuerdo con una banda sonora de puro Techno.

Deja un comentario