Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Khazuma Future

Publicado: 20/11/2008

Discográficas

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El sello Khazuma Future acaba de cumplir un año de vida (Noviembre 2008) y lo celebra con una nueva release, la séptima. Este nuevo doble EP se llama ‘One Year Of Future’, y en él encontramos tracks y remixes de los artistas de la familia Khazuma (que anteriormente ya habían protagonizado algunas referencias del sello).

Khazuma Future -subsello de Khazuma Recordings, propiedad del dj y productor Groove Garcia, a fecha de hoy con 3 nominaciones para DEEJAYMAG 08  nace con la intención de convertirse en una plataforma y escaparate del house de nueva generación hecho con el alma, directo al corazón pero con un ojo en la pista. Dirigido por Deep & Suga, este label pretende mostrar los trabajos tanto de artistas consagrados como de nuevas promesas, sin límites de ningún tipo y con una sola imposición: que la calidad protagonice todos y cada uno de los lanzamientos de este sello.

El holandés Sebastián Davidson hace un remix profundo de ‘

de Deep & Suga y Groove Garcia. Jesus Gonsev factura ‘Blue Hands’, deep house galáctico marca de la casa. Des de Valencia, Oscar Barila produce ‘Mesaiah’, tech-house enfocado a la pista con un sinte morodiano. Hitch apuesta por un divertido piano como piedra angular de su track ‘La Urbe’. Y cierran el EP, Baldo con ‘Sandcastles’ (tech-house melancólico) y Carlo con ‘Ex Umbris Et Imaginibus’ (tech-house pistero y oscuro).

Producciones:

KHZF005: de Melero & Tuccillo- Deep Inside
KHZF004: Sebastian Davidson- Rain
KHZF003: Carlo / Baldo- Neovinyl EP
KHZF002: Oscar Barila / Flair- La Musique / Solaris
KHZF001: Deep & Suga Meet Groove Garcia- Narcolepsia

Disponible en Beatport.com y Traxsource.com.

Deep & Suga (Khazuma Future)

ONE YEAR OF FUTURE

SPACE | KHAZUMA FUTURE

Deja un comentario